2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 17 de julio de 2017

PRIMER ENCUENTRO

Esa risa nerviosa y un saludo tartamudo. Tres segundos de silencio mirando, chequeando que sea tan atractivo como se veía en las fotos de facebook. llegamos al  lugar que acordamos, hace frio, mis piernitas tiemblan cada vez mas.
Vaya que tiene una sonrisa bonita!
el susodicho  ya sentado  habla de su trabajo,de su corte de pelo extraño, que sus padres son lo que mas ama. y que han tenido una breve pelea. Se para a comprar un cafe, cuando llega tiene un jugo de naranja y un browni, que niño pequeño...
Se sonrie mientras sigue hablando. Lo sigo. Muestro cuello, juego con el pelo, me río en un tono mas grave que mi risa chillona normal. sigue hablando de su trabajo, su pasado, sus locuras... Me siento una webona, he perdido cada palabra, solo quiero escuchar, cruzo la pierna y le sonrio  para que me vea ahí, disponible. luego pienso ya hombre  acércate, tócame algo, háblame cerquita, o tómame con esos brazos de montañista y súbeme a la mesa. Se fue a mear, Aprovechéel desorden, chequee que el sostén sea bonito y fume un cigarro. Ojalá no tenga mal aliento ¿Me lavé los dientes hoy?
Vuelve,  camina decidido,  se acerca.
A un cm de distancia me dice “cuéntame más de ti”. Estaba tan cerca que sus pecas las veía en HD, sus bigotes y barba chascona, sus ojos cansados y las pestañas crespas. Todo me encantaba. En mi mente lo beso, pero no, continuo escuchando, (es el macho perfecto)... confundida por mis pensamientos, no se para que lo quiero, ya a mi edad he perdido las ganas.
despues de una charla d e 3 horas, decidimos que es tarde y debemos magrugar, nos levantamos, el quiere llevarme a casa y le digo que no! que puedo irme sola, el solo sonrie y se macha, con un dulce abrazo.
Doy vuelta camino y pienso; Esto de las citas ya no se me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D