2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 17 de julio de 2017

CÓMODA O INFELIZ´?

ESTAR SOLTERA:
-SOLTERÍA FELIZ: ir a lugares sin preocuparte que vas sin acompañante, capaz allá conozcas a otras personas y no necesariamente desde una intención sexual.
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: No ir a lugares por miedo a que hayan puras parejas o no conozcas a nadie.
CONCENTRACIÓN
-SOLTERÍA FELIZ: tiempo y ganas en cultivar tus intereses. No hay drama amoroso que te distraiga.
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: No rendir nada y estar con las manos sudorosas cachando a qué hora se conectó ese tal por cual del otro día que no te ha vuelto a hablar.
SALIDAS DE AMIGAS:
-SOLTERÍA FELIZ: disfrutas estar con tus amigas 100% cuando salen a un pub o a bailar, concentrada en eso, en lo que dicen, en disfrutarlas. Si conocen minos bien, sino ¡bien también!
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: Apenas te concentras en tus amigas, miras para todos lados cual radar, tanteas terreno siempre. Te cuesta aceptar una noche de salida sin tensión sexual.
SEXO:
-SOLTERÍA FELIZ: Si te salta la liebre después de varias semanas o meses pero en el momento de los quehubo te diste cuenta que la otra persona no te gustó, que no te atrajo, que no querís no más, eres capaz de decir que no.
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: aunque no te guste vas a la guerra igual, te da plancha llevar tantos meses sin tirar. Es por un tema estadístico y social.
MASTURBACIÓN:
-SOLTERÍA FELIZ: Libre y gratis jijiji
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: sientes que lo haces porque no tienes un pirulin a quién recurrir.
FAMILIA
-SOLTERÍA FELIZ: Eres indiferente cuando te huevean con que estás sola, porque te sientes bien con aunque ellos lo vean como un problema.
-SOLTERÍA ACOMPLEJADA: lo tomas como una presión al hecho óptimo de estar emparejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D