2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 20 de octubre de 2016

Sentimientos inesperados.

he abierto los ojos muy de mañana pensando en un nombre especifico, me quedo pensando.... han sido tan solo unos pocos días para un sentimiento tan inesperado, una situación que llega a mi vida sin esperarla,sin necesitarla y mucho menos sin buscarla pase el día esperando el momento de verlo, trate de estar bonita y parecer tranquila, porque esto de las citas, el amor y demás, para mi ya es muy complicado... durante horas soñé con tener una cita a solas con el. es una de las pocas personas que a través de los días me parecen mas y mas interesantes. Tiene eso que tienen las personas sabias: me atrae desde lo intelectual. Me da envidia la claridad con la que puede pensar cuando habla de lo que le gusta. Quiero ser de el, o quiero tenerlo cerca o quiero que seamos amigos. Antes de que esto pasara lo miraba con ojos incrédulos, pensada "tu no sabes lo bien que nos llevaríamos en otro contexto. Que bueno seria una tarde cualquiera encontrarlo, mirarlo y que eso baste para que sepa que somos mas que lo que pasa en una habitación, que sepa que somos tan parecidos. 
Dicen los que saben que todo llega, y yo asiento con seguridad. Las cosas que deseamos suceden, a menudo mas tarde que temprano. 

Hoy soy otra. Me preocupan otras cosas, me duelen muchas menos, soy tanto mas feliz, ayer me toco verlo a los ojos. Hoy me toco que hablásemos como amigos. Hoy me toco entender que lo bueno nunca es fácil  y lo fácil nunca es bueno.

Mientras tanto seguiré esperando... pero me gusta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D