2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 20 de octubre de 2016

Despedidas sin aviso

Dicen que te haz ido para siempre y se que que es verdad, porque la noche fue mas fría de lo normal y el sentimiento de vació mas ondo y vacilante. Nunca tuve la oportunidad de compartir mas cosas, de conocer tus dolores o lo que te inquietaba, pero te conocí, estuviste en mi vida y eso es lo importante.

La muerte es algo que nadie entiende muy bien , provoca un  dolor  fuerte e inexplicable, la muerte es lo único seguro que todos tenemos y es el deber de cada ser humano aceptar que es algo  inevitable.... debido que no puedo decir mas... solo diré que te veo en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D