2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 20 de octubre de 2016

Daydream

Daydream, me quedé dormido en medio de las flores durante un par de horas en un día hermoso Daydream, soñaba con que en medio de las flores durante un par de horas, un día tan hermoso! Yo soñaba con los lugares que he estado contigo cómo nos sentamos con la corriente que fluye por Y luego, cuando te besé y sostuvo que tan cerca de decirme por qué, dime por qué eres tan tímido? Daydream, me quedé dormido en medio de las flores durante un par de horas en un día hermoso Daydream, ven a compartir un sueño en medio de las flores durante un par de horas en un día hermoso Yo soñaba con los lugares que he estado contigo cómo nos sentamos con la corriente que fluye por Y luego cuando te besaba y tenía tan cerca dime por qué, dime por qué eres tan tímido? Daydream, i cantar con vosotros, en medio de las flores durante un par de horas, cantando todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D