2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 7 de junio de 2016

Master Of My Body

Nunca pensé volver aquí, hace frió, tengo miedo de lo que esté pensando, abre la puerta y no veo su rostro, intento evitar a toda costa que una mirada delate mi deseo, en todo caso los dos sabemos que queremos aunque a veces me confunda, aunque a veces lo mire tocando su guitarra (amándola) son esos momentos, esos únicos momentos donde lo veo expresar amor real, donde puedo entender a ciencia cierta quien es el.  Luego actuó como si nada pasara, como si las ganas no me embargaran, todo se hace tan mecánico por momentos que da miedo....


Intento abrirle toda mi confianza, esa que alguna vez tuvimos y perdimos por cobardía, miedo e inmadurez... estamos tan cerca pero no coordinamos una sola mirada.... y yo tengo miedo, miedo de no actuar de la forma correcta pero actuó y gano algo de confianza (aunque hubiese querido decirle mil cosas, y preguntarle otras tantas, no hablarle de amor, hablarle de como estuvo su día, de cuantas veces a la semana deberíamos hacerlo,  de cómo le gustaría que lo hiciéramos, de la vida.... sin embargo no lo hago y me quedo mirándolo en su andar, deseo su cuerpo, su boca, sus manos. creo que me gusta desde el primer momento en que lo conocí.  Estamos juntos, solos y por primera vez sin necesidad de usar algo que nos altere la mente, nos entregamos al momento, y sí, me encanta como me toca, su forma particular de follar.

Supongo que  ignora todo lo que conozco de él, sé que es un bastardo, sé que se aprovecha, sé que la persona que dijo que era (no lo es tanto), sé que habla de mí,  mi culo, mis imagines, estupidez y falta de dignidad y yo que intento parecer imbécil, hago oídos sordos y continuo...

El man sabe, a pesar de ser un niño, y es el man`¡¡¡, porque nunca por cualquiera siento esto, soy muy cerrada de mente y no me gusta abrir el corazón, ignoro mensajes, llamadas y regalos de otros tipos... es difícil ser yo.

Cuando por fin encuentro alguien que me puede gustar en todos los sentidos, me pongo ante la espada y la pared.
 Y es que es una bolsa de maravillas y mierda, un hombre que te puede hacer sentir princesa y bruja al mismo tiempo, un hombre de esos que te señalan por tu pasado pero que ven en ti cualidades únicas, un maldito perfeccionista drogadicto, artista y come libros... es el tipo de hombre que siempre me gusto. Quizás ningún hombre nunca pueda ver más allá de  sus ojos y encuentre en mi esas maravillas que estoy dispuesta a entregar, quizás no es el momento o quizás no sé qué pase por su mente porque bien sé que soy una loca sin remedio, una loca buena.

Por fin actúa como siempre desee y cierra la puerta con toda la decisión se avalancha sobre mí, me envuelve en sus brazos me besa, me pregunta cuales eran esos sueños  y follamos hasta que la respiración agitada se entremezcla, las ganas se satisfacen y el cuerpo se calma... luego pienso.... Desearía repetirlo mil veces... pero nuevamente solo estoy pensando y no lo digo, no tiene caso con este hombre.

La química y las ganas esta vez estuvieron de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D