2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 7 de junio de 2016

Abzurdo

Me gustaría creer que todas las cosas que voy sintiendo son típicas respuestas de algún proceso de crecimiento y sin embargo analizando los alrededores puedo percibir que no es así, que no es algo que se me vaya a quitar. Si bien la mayor parte del tiempo no estoy sufriendo hay un porcentaje amplio de  daño que me corroe progresivamente, a veces miro hacia atrás y hay tantas cosas que deseo no haber hecho en plena búsqueda porque aunque la búsqueda sea completa no dejará jamás de ser una búsqueda. 
Siento miedo cuando pienso que toda la gente se siente especial porque eso nuevamente me hace ser como el resto, no debería tener este escalofrío al sentirme humana pero lo tengo, no es bueno quizás ingresar temprano a la conciencia porque el calor del infierno te está despertando, pero no decidí eso como tampoco elegí estar aquí, no podría contarle a nadie nunca todas las cosas que he vivido sintiéndome completamente sola por miedo o vergüenza y sin embargo, a veces, desearía parar de llorar tan profundo, incluso sabiendo que llorar es la única prueba de que estoy aquí. 
Si pudiera resumir vida sería en una larga etapa de angustia, desánimo, rechazo, miedo y amor, veo que en cada una de esas palabras se traduce perfecto mi nombre, a veces siento que soy un ente que forma parte de todo este sistema absurdo de otros entes que pretenden luchar por algo mejor, a veces no puedo levantarme sin sentir que nada bueno va a suceder.
Considero bastante justo que cualquiera me diga que por mi edad no ha pasado nada, entonces oiré los comentarios y probablemente intente imaginar las cosas a largo plazo, tampoco soy tan soberbia, pero el juez olvidará el pequeño matiz de que ningún ser es semejante a otro y que no podemos medir el grado de daño en ninguna persona, ni su grado de experiencias.A veces siento que estoy tan rota, quebrada, herida e incompleta que soy incapaz de tomar un lápiz y deslizarlo sobre el papel porque me duele. A veces siento que ya pasé todo y no se me dibuja sonrisa alguna en el rostro cuando analizo que ese "todo" no incluye un amor recíproco pero ¿qué más? después de todo soy bien joven para amar...y a su vez muy vieja para darme el ánimo de seguir buscando otra oportunidad. Estoy cansada de ver más rostros y estoy harta de la inconsciencia entre la cual me tocó vivir, quizás nunca deje de sentirme extraña, ni distante, quizás mi cabeza sea siempre el mejor lugar para dialogar aunque aquí nadie mas pueda entrar. ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D