2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 18 de enero de 2016

Tiempo Nostalgia

Como pasa el tiempo....
Con el tiempo he aprendido que nada es para siempre, todo tiene tiempo de finalizar, y es así como muchas etapas que he amado han terminado, ¿no te ha pasado que lo que mas amas y disfrutas casi siempre es lo primero que se esfuma de tu vida?
 hace casi un año regrese de mi viaje por Alemania, aprendí tanto...  conocí tantas personas hermosas y me quede con las mejores experiencias.... todo en la vida es un viaje que va terminando con sus paradas y al finalizar llegas al mismo punto y estas ahí solo tu.

Amigos, Amores de un rato, mi familia mi amado nene mathias y demás son personas que llenan la vida de momentos únicos. Hoy 18 de enero del 2016 solo puedo ver con los ojos de la nostalgia de todo esto.... 

Aun soy la misma evidentemente,,,, 

Pero quiero ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D