2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 28 de octubre de 2014

Días Frios


Tengo que escribir, es esa necesidad que el dolor impulsa, me duele no sentirme completa precisamente y mas ahora en este momento, en el que lo tengo todo y a la vez siento que no tengo nada, estar completamente sola a llegado a oprimirme de maneras que solo Dios sabe, porque como dijo una nueva amiga, Dios no me va a dar cargas que no pueda llevar, pero estas para mi son completamente difíciles,  formar el carácter nunca fue fácil para nadie lo se, últimamente es peor y es cuando en un día te llegan los mil problemas, los mil recuerdos, te enfermas, llegan tus peores enemigos a inquietar tu paz, todo sale mal, sin aumentar el peso de esta situación contándoles que el día es completamente helado, es a 5 grados....

Que hacer cuando el corqazon ya no te late, cuando pareciera que todo se reduce a esa persona que te dijo tantas cosas que a la final solo parecía verborrea de la mas barata, son ganas de llorar de golpear incluso a alguien, odio generalizado por los hombres, porque son los dueños de la vida real de las verdaderas damas.

Que hacer cuando tu familia es solo una palabra, no es realidad de compañía de apoyo e importancia, 
que hacer cuando no hay nadie para abrazarte y limpiar tus lagrimas, y la persona que necesitas a tu lado no lo esta, YA NO ESTA.

Repito y repito cada dia lo tengo todo, que mas necesito, necesito alcanzar una parte que perdi hace muchos años, y aqui en este hermoso lugar se que en unos meses dire, LA ENCONTRE, esa realizacion como mujer y mama. Ya llegara. Por ahora seguire mirando con ojos de esperanza al futuro...... 

Hoy estoy muy enferma pero positiva.