2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 6 de mayo de 2014

One winter to remember......

Es una noche extraña, estoy sola, habitualmente no me hubiese detenido a reparar que, en efecto, el sonido del viento ha cambiado.
Estoy en busca de una respuesta, dicen que si te quedas en casa entonces nada cambia, que nadie traerá hacia ti todo aquello de lo que careces. Me quedo pensando en eso.   

 Es invierno. la gente suele ser mas difícil en estas épocas...
Mi taza de cafe.....  No me la tomare por ahora, ….. estoy recordando  ese momento, porque he recibido un choque y cuando recibes choques de esos que impactan no hablas, te sumerges en ti y es así como he vivido estos últimos 24 años, sumergida.

......Si, tenía unos ojos preciosos del café de la coca cola, su pelo como el de los ángeles ….hubiesen sufrido envidia terrible, …… lo contemplé un instante mientras me hablaba de algo que jamás sabré qué fue, me limitaba a responder esquemáticamente con un sí o un no, no lo notó, preso de su ego que lo hacía lucir aún más hermoso, cada que cerraba los ojos se dibujaban suaves líneas en sus contornos, sitio donde pude haber nadado hasta morir partida por un rayo en un momento inesperado.
Me invitó a su casa, era de noche, algo de que  vamos a pedir un taxi, no participé en lo absoluto del diálogo, llevaba un bolso gigante y caminaba con cierta gracia, el suelo me parecía buen sitio para fijar la mirada mientras mis manos se humedecían. .  . así comenzó…….

Nunca amé tanto a nadie, suena esa canción y lloro… mi mama ha pasado a preguntar qué pasa, nada… le mentí, .como siempre…. Tengo un par de hojas escritas con su propia mano, letra divina, lo más lindo que vi.  nunca recibiré la última, . .
En las noches mi café  se enfría, el café me produce taquicardias dignas de infarto, sé que ningún abrazo será como su último abrazo, ninguna despedida será tan triste como cuando le dije adiós …. Pensando que lo volvería a ver.
La gente circulara y sabrán que estoy ligada a un recuerdo que no me permitirá evolucionar, la gente dirá y hará un montón de cosas, me pregunto si sabrán lo que es la desesperación, la angustia real de perder lo único que vale la pena en tu vida, tus dones y tus gustos siempre irán contigo, tu familia te pertenece por derecho genético y tus amigos, tus amigos son ciclos. Pero el amor, más que decidir por alguien es morir. Morir al saber que puede morir y si realmente lo sientes te duele, si es un juego ya aparecerá otro rostro que reemplace el rostro de otro rostro.  Pero no es mi manera.
 Tengo mi moral intacta y mis sentimientos intactos, miles de tazas que fuera de él se enfriaran y si, seguramente llegara el dolor de la espera.


Quizás un día lo vuelva a ver y pase, pero ya no  es, ni sera quien quise, las personas nunca son quiénes quisimos cuando el tiempo nos mata. No me reconocerá y estará bien, tampoco seré quién lo amó. 

Invierno, yo nací en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D