2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

sábado, 31 de mayo de 2014

Dire addio, a volte non è così male.

Hablar de amor siempre es difícil, hablar de amistad también lo es, hablar de afecto es complicado….
¿Para qué, querer?
¿Cómo me doy cuenta que todo por algo pasa, y por algo nos cruzamos a ciertas personas en nuestra vida?
…Como me doy cuenta también, de lo impredecible que es el destino, quien diría, que pasarías por mi vida para abrirme los ojos, para por fin darme cuenta y aceptar lo que realmente soy, lo que realmente me gusta. Y por fin buscar lo que en verdad me hace feliz….



Y quién diría también, que yo llegaría a tu vida, y la cambiaría tan repentinamente, quizás te haya lastimado, o todavía no entiendas el por que de todo esto. Pero fuimos buenos el uno para el otro, indicándonos nuestros caminos y abriéndonos pasó. Yo estoy encarrilada y tu vida mejoro, ahora sabes que hay otras opciones, que otras cosas importan, que debes seguir adelante y no dejarte estar, que ya es hora que encuentres a quien de verdad amar,  dejar el pasado atrás, centrarse en el presente , y ...

esperar un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D