2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

domingo, 23 de febrero de 2014

¿True love?

No lo van a creer, pero descubrí algo muy significativo este año. El amor  no era lo que pensaba que era, el amor no es vivir con alguien, el amor no es llorar por alguien, el amor no es tener un hijo con alguien, el amor es algo mas, el amor es sonreír, bailar, escuchar, llorar juntos, el amor no tiene significado.... pero cuando lo sientes en el corazón sabes que no sabes y que nunca supiste en realidad lo que era el amor.  Apuesto a que muchos de ustedes han visto esas películas donde el amor siempre estuvo ahí representado en forma del mejor amigo, pues si, nada lejos de la realidad, me enamore.

Lo que mis ojos ven últimamente es una especie de película. No siento que me estén sucediendo a mí las cosas, me parece que son todos actores, escenografías, nudos de guión. Hay en el aire que me rodea un tufillo a estudio de televisión, a plató cinematográfico. En las voces de los otros, puedo leer las comas y las intenciones. En los besos afectuosos puedo entender una trama. Todo va en una dirección: es un largometraje. Mis ojos son una Go-Pro que registra los momentos en digital y luego deshace, olvida. No me molesto en retener ningún momento porque sé que están en archivo. Al menos siento que están grabados, para qué ocupar el espacio, puedo pensar en mariposas y olvidar, en muerte y olvidar, en desesperación y olvidar. Sin embargo, todavía soy incapaz de encontrar esos archivos, ese historial, mis grabaciones. A veces unas personas cercanas me cuentan de mi historia y me asombro. No recuerdo haber estado ahí. Les creo, hay algunas evidencias: fotos, cicatrices, relatos enfáticos. Pero soy incapaz de recordarme allí. Yo grabo y envío a algún lugar, alguna nube, donde no ocupa espacio. Donde no molestan los recuerdos para poder vivir más liviana. Vivo y en todo lo que veo hay unas letras rojas diciendo REC en la esquina superior derecha de mi vida. Luego al dormir borro, quién puede dormir pensando, quién puede dormir sin pastillas, es decir, sin esos conductores, esos sagrados transportadores de archivos. Me quitan lo que pesa, lo llevan a la nube, puedo dormir en paz. Hasta que empieza el día siguiente y REC, edit, delete, la vida a comenzado a ser algo maravilloso y diferente encontrar alguien que te ame como siempre esperaste ser amada honestamente no tiene precio, el es la brisa fresca de la mañana, la paz de la noche callada, el agua para la sed. Mi amigo, fiel y confidente. . . Ahora puedo decir que estoy viviendo como una pequeña nña enamorada.

SEGUIREMOS  INFORMANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D