2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

domingo, 23 de febrero de 2014

As Love

Mi amor es extraño, casi in-entendible .


Mi amor es tan imbécil, tan testarudo, se ofende con el aire y crece tímidamente entre cada uno de mis músculos 


De vez en cuando puedes verlo tras mis ojos, pero tampoco aseguro que sea sincero, no aseguro nada, no sé muy bien de donde viene, pero como cada condición humana debo cargar con él hasta mi muerte


A veces lloro un par de minutos como un adulto, sintiendo que las lágrimas sanarán algo, como si pudiera pudieran lavarme, como si fuera un objeto, cuan ingenua, cuan niña


A veces quisiera sacar mi amor afuera, pero es inútil,se convierte en sal, se desintegra ante cualquier contacto, mi amor está enfermo y debo vivir con él adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D