2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

domingo, 20 de enero de 2013

Summertime Sadness


Necesito o plasmarlo, olvidarle  perdonarlo, sacarlo de mi vida, y que mejor forma que escribiendo.
¿Cuántas veces sueñan y creen tener algo seguro en sus manos? ¿Cuántas veces han creído que nada ni nadie les arruinará sus planes? ¿Y cuántas de esas veces se han dado cuenta de que estaban muy equivocados al respecto? Escribo esto solo para confirmarme a mi misma que en la vida nada es seguro por mucho que lo creas. Una cita, una boda, un empleo, un amor ... todo se puede venir abajo en el último instante. Se vienen a bajo tus ilusiones, tus ganas de realizar todos tus planes, tu entusiasmo y tus oportunidades. ¿Qué te queda? Nada mas que un trago amargo y un día lluvioso y gris como suelen ser los días de  soledad , qué para mi mala suerte, hoy en mi ciudad amaneció con un sol y un calor de la mierda  como si fuése verano. ¬¬'
Cuando una ilusión se ve amenazada con no culminarse cuando tú pensabas que si era posible suele ser muy estresante y desconcertante, pero cuando es un hecho que no se realizará simplemente te devasta. No es que ande con el estado de ánimo por los suelos ni mucho menos me la paso lloriqueando, no suelo ser así, pero me incomoda el hecho de que todo marchaba bien y simplemente se esfumó, se esfumó con mis ideas locas de pasar una excelente semana llena de emociones y experiencias nuevas, conociendo lugares y personas nuevas y sobre todo, se esfumó mi tonta ilusión de "estar mas junto a el" y digo tonta por que esa idea solo rondaba en mi cabeza y de nadie mas. Lo único que lamento es que era una de esas oportunidades únicas en la vida, estoy conciente de que no se presentará de nuevo y que nunca estaré tan cerca como lo pude haber estado esta vez, pero ¡Va! yo no decido estas cosas, así es la vida, unas veces te va bien otras mal y muchas otras te va peor. Esta vez me tocó perder algo que parecía iba ser increíble pero bueno no quedó en mi, eso de alguna forma aminora mi dolor decepción. Solo me queda conservar mi boleto (cuando lo tenga en mis manos) a modo de recuerdo y presumir en un futuro que tuve el pedazo de cartón que me iba a dar acceso a uno de los momentos mas emotivos de mi vida. Igual y quien quita lo pueda vender (mi libro) en Ebay en unos 20 años todo solo sera historia.
Sin embargo esta noche será como estar ahí, ¿espiritualmente? no lo sé, pero si sé que en punto de las 7.00 de la noche de hoy justo cuando ahí estén por iniciar con el grito le pedire  a Dios olvidarle mas. Siempre he dicho que en mi blog escribiré cosas personales que reflejen el crítico estado de ánimo en el que me pueda encontrar alguna vez, esan son cosas propias y personales que no creo que pueda generar algún interés en ustedes, pero no me importa. y creo que este no es el caso, solo quería "comentarles" esta anécdota, sin embargo, se podría considerar esta entrada como una pequeña y única excepción (y espero cumplir).



Nunca crean que ya lo tienen seguro, ¡NUNCA!