2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 1 de agosto de 2013

From when one remembers


Me siento como esas abuelas que lloran todo el día acordándose de los mejores momentos de su vida, y de todas las personas que marcaron esas etapas, me acuerdo de sus caras la mayor parte del tiempo y entre tantos recuerdos que se sienten tan reales nunca sé qué pasó y qué no, qué es el "hoy" y que parte del hoy ya es ayer. 
Puedo concluir que cada ser que quedó atrás en parte ya está muerto, porque supongo que esos son los muertos, personas con las que ya no tenemos contacto físico ¿o no? estoy sumida en un montón de tumbas y lo que más me entristece es no tener la "humanidad" suficiente para decirles lo mucho que los extraño. Ya no me cabe ningún sentimiento entre tanta coraza, no he perdido el tiempo en estos años de autoprotección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D