2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 1 de agosto de 2013

Confesiones a mi Novio

Queridos amor mio....

Ahora que el tiempo ha pasado y que, según me cuentas, las heridas que te dejé han sanado, quiero contarte lo que fue nuestra relación desde mi perspectiva. Como no sé si soportes tanta verdad, he pensando írtela soltando poco a poco. No me preguntes por qué lo hago, es simplemente un impulso carente de toda racionalidad.
Eras más bueno que el pan pero, como suele suceder, uno nunca está listo para tanta bondad, no se la cree, te hace dudar o, como me sucedió a mi, te mata de aburrimiento. A mi me gusta la vida con un toque de picante, no tanto que te deje enchilada para toda la vida, pero lo suficiente para estar looking forward to something. Te hice daño, mucho daño y no estoy orgullosa de ello, me da vergüenza no haber tenido el valor para aceptar que lo que hice  nunca debió pasar, para cortarlo antes de que tu corazón empezara a derramar tanta sangre.
Como serías de bueno que ya empecé a aburrirme con sólo escribir estas líneas, les falta acción, así que me va tocar ponerla a mí. De los personajes con que te puse los cachos tampoco estoy orgullosa, bueno sólo lo estoy de uno. A mi favor debo decir que nunca, nunca busqué esas situaciones, siempre llegaban a mí, incluso cuando lo único que quería era estar sola en mi cama. La mayoría de las veces grandes cantidades de alcohol sirvieron como detonador, pero una de ellas fue obra y gracia del amor puro y verdadero que en la distancia sobrevive con un beso, pero esa historia ya la conoces o, para ser exactos, es la única que conoces.
Por ahora te voy a contar una de ellas, las demás te las iré soltando cuando crea que estés preparado. Llevábamos meses peleando , tu estabas llegando muy tarde por cuestiones de trabajo, era viernes y decidí ir a casa de Marie para una especie de pijama party, cuyo plato principal era un maratón Hugh Grant. Estábamos viendo ‘About a Boy’ cuando apareció andiu, el casanova universal como lo llamabas, con una amiga, lo cual me tranquilizó mucho porque andiu con amiga sólo significaba que Marie y yo estábamos a salvo, o eso creí en su momento.
Después de varias botellas de vino en casa de Marie, nos dirigimos a un restaurante cercano a comer, pero sólo logramos seguir tomando vino. Un par de horas más tarde sentí que alguien me rozaba la pierna, pensé que estaba loca o alguien se había confundido, pero el roce persistía y la amiga de Andiu  se iba. Creí seguir a salvo porque Andiu  tenía que tomar en unas horas su ransporte a casa , pero de ahí nos fuimos a un bar, del que sólo recuerdo el estar sentada en una mesa  andiu parado enfrente mío, entre mis piernas, comiéndome a besos muy franceses –que escena tan vulgar diría mi mamá, a mi se me pone la piel de gallina…
Sobra decir que amanecí en aquel barrio  en la casa de andiu , en la cama de andiu , entre los brazos de andiu , más perfecto no pudo ser, andiu se despertó y yo quería más, mucho más y él quería darme todo y más. Varias horas después, caminata por el Simon, almuerzo en el barrio latino y más, mucho más, hasta que una llamada tuya me hizo aterrizar, era hora de volver . Tu llegaste  esa noche y yo tenía que ir a buscarte o a encontrarte en la estación. Se me dañó el fin de semana en alamost, fue lo único que pensé. Tomé el primer taxi  que pude y creo que llegué a St bolivia  cinco minutos antes que tu, ni preguntaste de dónde venía, no tenías por qué… Esa fue la primera vez y contra todas mis predicciones, no me sentí para nada mal, creí que había encontrado algo que me hacía falta para vivir o por lo menos para vivir a tu lado, así que las aventuras apenas comenzaron.
Como ya te adelanté, esta confesión continuará… Recuerda que te quise mucho, a pesar de mi misma. y ahora apesar de ese pasado estamos juntos y nos hemos perdonado TE AMO y tambien perdone todas tus faltas con  aquella flacuchena cachetona te amo.
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D