2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Reinventando

Esa necesidad de escribir de relatar todo lo que me pasa ; me  sucede constantemente  es lo único que realmente me pertenece , es lo único que nadie me puede arrebatar, son mis opiniones , pensamientos, declaraciones, historias, son míos ; por esto valen tanto. 

Supongo que esto es una especie de diario del desahogo, no tengo cara , a mi blog  solo le busco cuando estoy realmente mal pero es que el no me juzga, no me critica, no dice nada, tu lector,  tu alguna vez te haz sentido como yo, quisieras simplemente tomar el tren mas rápido y largarte bien lejos?.

Escapar de la vida nunca es fácil  y aunque las lagrimas no remedien los problemas, es mejor el realismo de saber que ay que hacerle frente a los problemas. ¿porque acaso quien mas lo hará por ti?. cuando se  aprende a responder esta pregunta, se aprende a sufrir de modo mas lógico, a funcionar mejor. esta temporada de mi vida se puede llamar  REinventándome, he perdido, pensamientos, he perdido cosas materiales, he ganado desilusiones, he ganado personas, y logra darme cuenta de que todo el tiempo todo esta cambiando, y me siento agradecida de poder decir que ya no tengo miedo a los cambios, estoy dispuesta a enfrentarlos, a asumirlos , de hecho he reinventado el dolor y tengo la firme convicción de que hasta esto que hoy siento me esta construyendo, formando como una mejor persona.

total a quien le importa no tengo nada que perder , nada que ganar. Solo decía......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D