2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 30 de abril de 2013

konstig kärlek

Amores extraños





 ¿¡Quién no ha vivido un amor extraño?, Si, Esos amores pasajeros que te dejan sin sabores, algunas veces también las mejores experiencias de vida. Esos amores que se asoman a tu puerta sin avisar, que te corrompen, que te hieren, que te besan, hasta te hacen reír.  Esos amores que son extraños por todo lo que significan. Quien no se ha enamorado de un amor extraño, 

Pero que es un amor extraño. Pueden significarlo todo, y no ser nada, Puede ser tu mejor amigo, tu amante, el amor de tu vida, el papa de tu amiga, el hermano de tu amigo, puede ser ese transeúnte que se cruzó una tarde por ahí  puede ser esa persona que entra y bebe un café junto a ti. en todo caso todos hemos sentido el corazón latir por un amor extraño .
Son esos amores que nunca se concretan, que el tiempo separa, que llenan la vida de intensidad. que nos hacen llorar o reír de emoción , esos que no permanecen, apenas quedan en nuestra mente. 

Los amores extraños son así,  como un eclipse, como si saliera el sol en la noche, como una flor al borde de un acantilado.
Son las 8: 56 pm, y estoy preguntándome a que vienen estos temas, porque siempre quiero hablar de amor, cuando el 100% del tiempo estoy pensando en otras cosas, joder¡ que gran mentira, no hago mas que pensar ; hasta el punto en que llegue por amor, y quería compartirles ese sentimiento que me producen los amores extraños, prohibidos lejanos. De tiempo atrás. Se que muchos se sienten como yo , y eso no me hace mas feliz, seguramente porque entiendo la sensación de vacio que se posesiona de nuestros corazones cuando no estamos feliz mente enamorados. Cuando estamos enamorados del pasado o lo que es peor de amores no correspondidos, de amores que sigue siendo maldad, de amores para los que no somos mas que juguetes.  Y me pregunto ¿para que se hizo el amor?, para que personas como yo, en noches como estas, perdamos nuestros pensamientos y gastemos nuestras energías pensando porque hay amores extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D