2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 25 de enero de 2013

Que sucede?

Si estarán de acuerdo conmigo que cuando todo sale mal, es mal mal , creo que me he hecho mas fuerte, no niego que me duele el corazón hoy mucho quisiera llorar y llorar, pero ya no salen lagrimas creo que están todas por dentro, doliendo de la manera mas cruel, en el silencio llorando por los sacrificios que voy a tener que hacer de la manera mas obligada del mundo, me debo alejar de mi bebe, debo irme sola, yo que le tengo pánico a la soledad debo enfrentar el mundo sola . tal vez las cosas así sean mas fáciles. 
me siento realmente triste, y supongo que no soy la unica que se siente asi, estoy segura de que en el mundo hay muchas almas igual que yo, almas que se sienten tristes y vacías por x o y motivos, en este momento no quiero ser débil aunque quiero romper en llanto, siento que escribir es lo único que lograra que mi alma tenga alivio la atmósfera aquí no es fiable , quiero que todo este bn de verdad hoy me siento arta de fingir. 

1 comentario:

  1. Por eso es bueno aprender de cada golpe de la vida, para dejar de ser lo que fuimos y convertirnos en verdaderos humanos =D

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D