2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 19 de junio de 2012

I want to tell you how my lover




Dicen los que saben que no hay que confiar en nadie, ni en uno mismo. Hoy tuve el primer indicio de que no puedo confiar en mi.. Es normal no confiar en uno mismo? Y si no qué es normal? ¿es normal Desearle tanto y sin explicaciones? sabiendo que jamás me vera con otros ojos que no sean los de ahí esta la niñita tonta?, Con esta tristeza profunda, que no termina. Eterna. Siempre viva. Una melancolía inmortal hasta en los momentos de júbilo. Tristeza que no me abandona, que me ahorca, me ahoga y todavía no me mata. Desearle tanto hasta volverme loca, perder identidad para cumplir sus deseos. Llenarme de pedidos suyos, guardar páginas de nuestros chats, qué nos dijimos,Qué Hicimos, que me puse para encontrarme contigo. Anotando mentiras para no olvidar quién te dije que era. Fingiendo personalidad, porque yo no existo. Mi esencia es nula. No soy: parezco ser. Y deseando que el sentimiento desaparezca. Mirándome inexistente cuando por fin la melancolía se va. Rogando que vuelva la tristeza: quiero por lo menos sentir algo. Y algo incluye “dolor”. Peor que sentirse mal es no sentirse. Y ya no siento. Ya nadie me va a querer como quisiera, Nadie.

Al fin y al cabo, insisto, quién soy yo para pedirle algo a ese hombre. Nunca nos vimos, nunca nos tocamos. Nunca nos dimos ni la mano ni un beso. Hasta ahora le conozco, Todo este tiempo estuvimos tan lejos y tan cerca.

All I need




El diablo hablo y me confeso un día la cantidad de cosas que haría de las cuales me arrepentiría, y si, no tuve tiempo para organizar mi vida y hacer las cosas bien y te tuve a ti, y entendí que el amor puede ser muy grande y que aunque un hombre te haga sufrir mucho, puedes ser feliz. Si, sé que perdí  media juventud pero soy feliz, así ya no tenga las mismas oportunidades de antes ya no interesa, 4 años, de risas de Kathas!, Aunque me veas como tu hermanita mayor, Te amo y luchare y luchare por ti, porque los dos lo tengamos todo mas adelante.

Me das amor y eres todo lo que necesito..... 
T e amo como el amor ama el amor.