2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 8 de junio de 2012

Adiós para siempre



En mi anhelo de vivir tengo mucho que entregar, es algo que me repito constantemente, siempre he querido ser la mejor en lo que hago, estudiar, superarme, tener dinero, y un Buen tipo eso es lo que quiero y anhelo Me aleje de Dios y regrese, y me dio de nuevo todas las promesas que tenia para mi, y le di mil te amo, entre esas promesas estaba el.  Vuelvo a verlo después de un tiempo, mucho después de terminar. Me agradeció, que le haya hablado de nuevo, todavía no había leído la carta pero me agradeció de todas maneras por haber contado su historia. Sabe que las palabras en papel son más difíciles de olvidar. Yo estoy bien, algo más flaca, algo más cansada pero bien. le cuento que encontré una carrera que me gusta, le dije que me va bien. Le Dije también que lo de el quedó en el pasado, junto con los demás amores fallidos. Que ahora me cuido un poco más, que tengo más cuidado con mis relaciones. Que volví a la iglesia y eso hizo que mejorara la relación con mis papas. Pero con los ojos le dije que no, que no estoy tan bien, que sigo triste. Le pregunto qué pasó con Ella después de todo. 

El me cuenta que sigue viéndola, que no se habla del tema, que nadie quiere recordar esa época. Que todo eso quedó como un cuento lejano, como un comic, una historieta. Al final, nadie sabe de verdad qué pasó: si  Ellos estaban realmente enamorados o si solamente era una broma que se les fue de las manos. Le pedí que se cuide, y que nos mantengamos en contacto. Nos saludamos y seguimos caminando, cada uno por su lado, como desconocidos. 
Era mi promesa marchándose de nuevo, volviendo donde siempre estuvo, de donde nunca debió irse, pensaba que era mio, pero es de ella, llore tristemente por el hecho de saberme sola, de no encontrar ese quien ese amigo, ese amante, y pensé de nuevo en mis anhelos mas importantes y tuve que parar el llanto y buscar entre mi caja que tengo debajo de mi cama, esa foto donde estamos los dos , yo y ese ser que Últimamente amo mucho , pensé que al menos tengo a quien aferrarme mi peque, la persona que me cambió la vida, que me enseñó a ser mamá, por quien quise cocinar, por quien quise estar bien, por quien doy mi vida todos los días.Aprovecho para decirle Gracias, mi amor, por portarte bien con tu nana y dejarme escribir, y perdón por el tiempo que esta historia te quitó. A la otra mitad de mi corazón, Dios, Hombre hermoso: todavía no te conozco y ya te amo., se que en algún lugar Abra quien  Me ame, y tenga los mismos deseos que yo.
Ahora puedo decirle a ese que se fue , a ese que me partió el corazón en pedazos, a ese que me cambio la vida, Me acostumbre a no mirarte, me acostumbre a estar sin ti, Ya no te necesito tu ya no me haces falta, que bien es estar así. Un día me enamoré de este tipo, un día me volví loca por el, un día decidí dar mi vida... y ese fue el mismo día cuando me dí cuenta de que el género humano no es mas que escoria vieja. 

Siempre fue un asco y no hay posibilidades de cambio en El. como digo yo. hoy prefiero estar sola, ya no quiero nada. quiero escribir......Sentir que fue real