2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 7 de junio de 2012

Mi mejor amigo

El es el hombre de mi vida, lo que mas Amo, el ser que me da fuerzas para soportar cada lagrima cada humillación cada cachetada de la vida. El el hijo de mi mama (porque cabe aclarar que su mama es mi mama) para el, es en lo que pienso a cada instante, cuando vago en mis pensamientos del futuro, es el ser que me motiva a pensar en tenerlo todo y Estudiar y estudiar y estudiar, lo Veo dormir lo veo decirle a mi mama que la ama y cuchichearla y no soy yo ella a la que le dice esas palabras , pero al menos esta bien y lo tiene todo, en este momento no importa si no me siente su mama, en el fondo soy por el lo que soy y luchare jodida mente así sufra, por verlo feliz, ahora somos solo el y yo, Amigos por siempre como me dice con esas chiquititas palabras le amo, le amo le amo, y le enseñare a ser un hombre valioso, un hombre respetuoso de las mujeres, un hombre con cojones, un hombre como el que yo siempre soñé tener. en fin hoy le amo mas que ayer porque se que es lo único que me queda en la vida. 
Gracias mi peque porque Apesar de que aun no leas esto y no lo sepas y nunca estemos juntos eres el ser que me ayudo a madurar, el ser que Apesar de no tener el amor absoluto de un hombre , me da fuerzas. te amo sergio, con el alma. hoy y siempre.