2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 11 de septiembre de 2012

Ya no hay tiempo para tomarse las cosas con calma.


Soy conocida por poner color y mandar picos  en las fotos. Rápida de pensamientos y lenta en actuaciones. Tengo miedo de fracasar y pocas ganas de arriesgar. Empiezo a quererme, pero no sin ayuda. Maquillo mis ojos pequeños para que oculten intenciones y maticen emociones. Pinto mis labios de carmín para que dejen huella en los pómulos que besen, como si fuesen una bofetada con sabor a plástico y productos químicos. Digo más tonterías que verdades y siempre termino cada frase con un "Juralo" o un "no me jodas". No sé hablar si no es diciendo idioteces  y no se reír si no es a carcajadas. No escucho el 50% de las cosas que me dicen, quizás porque el pelo me tapa los oídos o porque estoy más sorda de lo que me gustaría pensar o incluso reconocer. De todas formas hay cosas que es mejor no escuchar y otras que es mejor no decir. Necesito llenar líneas con cosas que no me han pasado y entradas con fotos que aún no he sacado Hay cosas a las que es mejor no darle vueltas, simplemente lanzarte de cabeza y esperar no abrírtela en el intento. Derramar los sesos por el suelo no le gusta a nadie, y menos si son los míos.

P.D: C O N F I R M A D O. Poco antes de que lleguen las Navidades me voy. Las fechas aún están a tiempo de variar, porque no es la primera vez que me pasa que tengo pensado volar un día y al final cojo el avión dos después -o tres antes, depende-. El caso es que a finales de Noviembre le enseñaré el culo a Santiago y las tetas a villa de L.. O algo así. Fui hace cinco años a argentina y esta vez más que turismo es puro consumismo, pero de éso vivimos actualmente: de viajar por el mero placer de conocer y comprar por la mera necesidad de innovar. Cruzo los dedos para que estos casi tres meses pasen volando, nunca mejor dicho.
P.D: Mañana mismo espero que tengan  noticias mías. Esto de la rutina tiene su lado bueno: una vez te acostumbras al horario, también lo haces a sacar fotos. Mi pobre celular empieza a cansarse de ser sacado a pasear pero nunca utilizado como es debido, así que le daré una pequeña tregua hasta que se canse de mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D