2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerdo E Ilusiones


Estoy aquí sola mirando mi cama, recordando esas tardes con el, estoy pensando en como llegue aquí, como lo quiero, estoy asustada, lloro un poco, porque nunca pensé volver ahí, la calle está distinta a cuando me fui, ….recuerdo que casi siempre llego a su casa, no me reconoce, me dice que me siente, dice que soñó que yo había llegado antes, me siento en su sofá, suena Zoe, mira los videos extasiado y con ojeras, es un puto enfermo fumador, no sé como llegué a parar a su puerta, quizás la necesidad de un techo conocido, no lo sé, sólo vuelvo porque mi padre no dejaba de golpearme, recuerdo a marco, pudo haber sido algo lindo nuestro, si yo le hubiese prestado atención claro, pero no, acá estoy en el casa de Esteban, el de las pestañas largas, el que tanto me gustaba hasta hace unos años, quién ahora me da hasta un poco de asco y miedo. Pero estoy, le regalo una  botella de cerveza, se la toma  casi al seco, , tomo dos sorbos, tomo más, se me calientan las orejas y el estómago. Lo miro.

 En su habitación, después de quince minutos dice mi nombre, André, estoy esperando. ¿Esperando qué?, me pregunto, entro a la habitación, Esta acostado en su cama no me mira, mira el techo, de pronto extiende su brazo pidiendo mi ,Mano, me siento en la cama a los pies, me dice ya, me río, me dice ven, me acerco y abre sus brazos como esperando un abrazo, le pregunto si eso quiere, me dice, sabes que quiero, me siento como una puta, como quién sólo va por un trabajo, me siento sola, me siento fea, inútil, lo abrazo, me besa el pecho, no para, succiona todo, lo aparto, me río, le pido un beso, me da una cachetada, le doy un nuevo beso, besa bien. Bajo lo que queda de sus pantalones, en realidad su pertenencia no es de gran volumen, no sé si entienden, me río nuevamente, me agacha la cabeza hacia abajo, me siento asquerosa, lo hago, cierro los ojos, siento arcadas, no soporto, voy al baño, me llama, sus ojos perdidos en el techo, me dice , quiero ver tu cuerpo, lo miro y digo que sí, pero antes que tu puta computadora suene, que suene la música, me niego a todo si no hay música, ahora sí, ya déjame volar en ti, suena algo agresivo de fondo, es la canción favorita de mis amigos y yo para tener sexo, suena a todo volumen,, lo encuentro patético, me da unas especies de nalgadas y le digo , pégame como hombre, me apoyo con las piernas dobladas y le saco la mierda, peleamos, forcejeamos, tengo miedo de lo que dice. Miedo de convertirme en una simple puta. No disfruto mucho, más bien es esteban quién gime y grita de manera repulsiva, me dice que ponga mis brazos en sus hombros lo hago, no me opongo a nada, me entrego, me entrego a la sensación de que esa  dia, seré alguien, alguien para ese cuerpo, que no me sentiré vacía, que me abrazará y hará sentir que me quiere, por lo menos una noche.
¿Te gustó? Pregunta, lo miro le digo que sí, aunque no es cierto, en realidad preferiría haber estado mirando una porno, pero bueno, no estoy sola. Voy desnuda al baño, necesito orinar,  es rara la sensación, me limpio, me da un beso, me dice que soy bonita y me digo a mis adentros “quisieras que dijera lo mismo de ti, pero no soy hipócrita”. Me paro, me miro en el espejo,  el tipo me saco la mierda, mi cara tiene una zona enrojecida, digo hijo de puta a mis adentros, aparece feliz, me trae cereal, me mira desnuda, me abraza por la espalda, mira al espejo y dice, nos vemos lindos juntos, quiere que me quede para almorzar, le digo que no, que debo partir y así hago. Me sigue, salimos juntos nos besamos mucho, le reímos a la cámara de seguridad, me da un golpe en la cadera y dice, eres mía, le digo que no y me voy, me tira el brazo y me da un beso, le digo déjame y no miro para atrás.
En el alimentador  todo avanza rápido, miro a una chica rubia, la envidio, envidio que no haya hecho lo mismo que yo toda la tarde, veo sus senos, son bonitos, me mira con cara de qué quieres estúpida, y miro el suelo, la imagino con esteban de la mano, me imagino  ella queriéndolo, me imagino siendo querida, el alimentador para, me bajo, camino a casa de
Juana  y la dueña dice que no está, me siento afuera en el parque esperando a que vuelva, paso las manos por la tierra que queda en la calle, formo una isla, ahí querría vivir, ahí querría olvidarme de quién soy,
Una estúpida , qué lejano recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D