2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Me puse a escribir una lista de lo que teníamos en común, nada, mañana hará frío, con suerte un par de letras en común, no tenemos nada en común, qué mierda hago tras de ti, un par de canciones al menos te gustan.
El viaje iba a ser largo, eché mis cosas y subí al bus, la gente hablaba mierdas que no me importaban, los árboles se movían, me daban náuseas, yo pensaba en ti, la música sonaba fuerte, estoy segura de que molestaba a todos el chillido de los audífonos pero no me importó, no creo que sea la persona más consciente de lo que sucede alrededor de todos modos, me perdonarían, ellos sí que me perdonarían, ellos siempre lo hacen.
Una bola de nubes plomas pasó por delante, me acordé del cielo de mi otra ciudad, la cual tampoco conoces, evidentemente, te odio tanto, tu existencia me provoca un nudo constante, dan ganas de pegarse fuerte, me pego fuerte, hay manías que no he logrado dejar.
Tu ex me esta comiendo por dentro, tuve que dejar de pensarla, tuve que dejar de pensar que si era ella entonces me querrías ¿sabes cómo me costó olvidar a la puta esa? No pude, y solo fíjate bien, de la próxima que te enamores, piénsalo bien por favor,… la cama era tan fría, estuve acomodándome por horas, estaba casi entumida, la puerta sonó, un extraño, un puto extraño, me miró, le dije que se fuera, fui fiel al menos esa noche.
Los días pasan y de ti no se una mierda, siempre supe que andabas con otra, no es eso lo que me preocupaba, no creo en la monogamia, tampoco creía que tus sentimientos fueran una mierda corriente, muchos menos real, yo solo quería verte cuando me levantara o verte dormir y fue mucho pedir.
Esta mañana no tomé mis pastillas y ya sabes cómo me pongo, te odio tanto, . En la tarde bailé con una tipa, de la u.  me enferma lo fáciles que pueden ser cuando lo quieren, a ti te encanta, a mi no.
De vuelta al pasado recordé un  viaje recuerdo que con marco, sé cuanto lo odias, porque ni lo conoces el tipo folla como un dios y folla mejor porque lo odias y no lo conoces, cuanto detesto estar aquí sabiendo que tú sigues poblando la tierra con quién sabe quién,  no tengo ganas de hacer espectáculo hoy el tipo es un animal, (el padre de mi hijo como no)termina de correrse y está esperando que te vayas de su departamento, esta vez no le di el gusto, una venganza sexual de seguro, lo dejé lleno de ganas ,pero he vuelto  a nuestra vieja guarida, vieras lo limpia que está, ahora tiendes  tu cama.
No te conozco, ni siquiera imagino a tu vieja, pero me gusta pensar que fuiste niño alguna vez, que sentiste de verdad y no toda esa mierda que me dijiste infectado en rabia. Cuanto detesto que hagas eso, sé que no estoy bien. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D