2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Explanations


De todos los protocolos existentes el que más detesto es el de "dar explicaciones" ¿explicaciones? ¿por qué? ¿Me van a juzgar? ¿van a violar algún derecho de mi libertad? ¿Puede ser únicamente frente a la corte? ¿Será que a la gente le gusta oír explicaciones porque también le gusta dar explicaciones para expiar algún indicio de culpa? porque personalmente nunca siento culpa y aunque la sintiera ¿alguien cargaría con mi angustia? lo siento, no son cosas que se puedan transferir y además cada vez que alguien me juzga en espera de una explicación se salta un paso, un paso amplio, que mientras él me tira una piedra, yo ya me arrojé cinco, con mi propia conciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D