2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

sábado, 23 de junio de 2012

Nunca olvide, Solo deje de recordar.


Cuantos días ya? diría que bastantes ya... Comprobé que el Desamor es no solamente doloroso, si no superable, te da la fuerza de seguir adelante como una persona diferente. Aun tristes todos mis recuerdos de ese entonces, quisiera narrar, todo lo sucedido antes de que la nueva katerin andrea naciera, no solo lo hago por esa manía que tengo de recordar si no porque ahora soy mas concurrente con esas cosas, Sera conveniente pensar muy bien en cada detalle de los cuales, hoy aunque cicatrices son recuerdos memorables de mi primer amor. De mi primera muerte.. De mi primera fuerza!  Si por ese tiempo no pensaba para nada Bien, de los pensamientos absurdos  era una completa reen! Algo mas.... Que difícil es saber que jamás otra puedo ser. Que lo que pasó existe como una sombra eterna. Y sin embargo agradezco todo lo que elegí vivir. Me hago responsable de lo que escogí y sonrío cuando recuerdo lo que no elegí, lo que vino porque estaba mal. Sonrío cuando recuerdo lo que me eligió a mí.
Y sonrío porque ya pasó. Porque aunque la sombra está, todo lo demás que soy después de haber sido otra cosa, me acompaña gracias a la sombra. Toda la luz que hoy me llena, todo lo que me hace sonreír, todo tiene que ver con la auto superación. Porque no me quedé en el camino esperando que las cosas simplemente se solucionaran. Luché y luché incansablemente hasta extirpar de mí hasta el más recóndito de los dolores. Algunos quedaron en forma de cicatrices, otros se presentan dentro de la sombra. Pero ya apagué la tele en blanco y negro. Ya no veo las cosas de una forma u otra. Hoy existen espectros, posibilidades. Un abanico colorido de opciones para mí. Y así soy porque luché. Supongo que el mensaje cliché es "nunca te rindas". Yo prefiero decir: "aprende a convivir con tus sombras". Y no más. “Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos está viviendo un estúpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla, una estúpida consecuencia de la conciencia. Porque quizás uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se está abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho más tiempo y en mejor estado:"
Finalmente después de tanto pensarlo, he decidido, tomar nuevas riendas, ha olvidaba que siempre tuve un gusto excéntrico por la oscuridad, ese tipo de oscuridad que todos llevamos dentro del corazón y la mente... Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: rara!!! Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día. Aunque aun recuerdo cosas solo he decidido dejar de recordar.

1 comentario:

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D