2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 4 de junio de 2012

Jodida mente triste

Tengo que escribir, tengo que sacar tanta mierda de este corazón inocente disfrazado de maldad. tengo que llorar, tengo que volver sobre lo que no es, muchas noches de frió y tristeza , es tonto como siendo una mujer como la que soy tengo que pasar por cosas así, hoy tengo ganas de llorar, me creado una careta estúpida, tapando tanta debilidad y dolor, he querido querer, aveces he pensado que me pueden amar de nuevo, que puedo ser importante, que alguien puede ver lo maravillosa que soy, que...... mi pasado no importa, que tengo ademas de un corazón enorme, virtudes maravillosas , tengo ira, tristeza, ganas, dolor, tengo todo revuelto , intento aterrizar darme cuenta que ya no soy una niña, que madure a las malas, que mi vida ahora es diferente, que tengo que luchar por lo sueños de peque y los míos, ya mi corazón no importa, ya no importo como mujer, ahora solo importa el, y nada mas, solo seguiré, y se que Algo pasara porque valgo oro.

1 comentario:

  1. Ayer me senti asi, de hecho toda esta semana, y como tu dices si la madurez se midiera por las experiencias superadas yo tendria mucho mas camino recorrido q otras niñas de mi edad, mi pasado pesa, pesa bastante y a mi lado tengo un hombre increible que no me juzga,( aunque a veces siento que si lo hace) el esta conmigo a pesar de todo y sabe q valgo oro, a veces cuando siento no valer nada, el lo cambia todo..llebamos muy poco pero pienso que nos conocemos mucho, el me hace feliz, mi estudio me da alegrias y mis amigas siempre estan alli...aun asi algunas deciciones del pasado me rebotan en la cabeza y solo quiero llorar, sola...me gusta llorar sola, sin embargo cuando lloro siempre me siento falta de un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D