2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 6 de junio de 2012

El es, Mayor que yo.



Ay momentos en los que simplemente tengo que escribir, tengo que contar eso que tanto me molesta o entristece, en este caso me confunde, me excita,  conocí alguien, y si quiero hablar de eso porque es importante contarlo antes de que me sucedan letreros, es un hombre mayor, aunque no lo aparenta, pero es esa fantasía loca que tenia en mi cabeza, Creo que aprendí mucho de mí hablando con él. Como es  un poco mas grande que yo, lo suponía mas experimentado, y menos Tosco y odioso. En algún momento creí que un hombre así seria  perfecto para mí.  Mis hombres son estruendos. Vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me revuelven el pelo, me mojan un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero no. Si algo aprendí a través de los años es esto: a un Estruendo siempre, sin remedio, le sigue otro. Asi es la historia de como me convertí en esta cínica que soy, de como alguien como yo puede terminar así. No son pocas las caras de la soledad. Ya saben: se puede estar solo en una fiesta de amigos, en un asado familiar, en una mesa ruidosa de ex compañeras del colegio se puede estar sola en la ciudad -a todas nos ha pasado- aunque todos los tipos  te miren y te murmuren cosas cuando pasas. Pero, ¿saben que? también estamos solas cuando a la fantasía la encontramos en un hombre , Técnicamente en un HOMBRE: esa fantasía la leemos, la sentimos, pero no la vemos. Cuando las pruebas sólo son escritas, duele. Estuve leyendo con afán de olvidarme de tantas tonterías de tantos hombres sucios y manipuladores, del sexy hombre que jamás encontrare y recordé algo que siempre lleno mi vida, (mis libros). y mi pasion del saber de las cosas y de la vida a través de lo libros. 
 En mi casa tengo una biblioteca enorme. Me pasé la vida leyendo, me perdí la vida demasiado encerrada. Nuestro televisor siempre estaba ocupado así que el único entretenimiento disponible eran y son los libros de mis papitos. Eso hasta que decidí reaccionar y de verdad  vivir en el mundo real,  cuando estoy en casa veo muchos dvds y leo, leo, leo. Elijo el tercer estante y nombro alguno de los libros que esperan ahí ser leídos de nuevo: Verdad tropical de Caetano Veloso, El informe de Brodie de Borges, Artistas, locos y criminales de Osvaldo Soriano, Historiasde cronopios y famas de Julio Cortazar, Tres Hombres elegantes de Marcelo Birmajer, Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, La habitación cerrada de Paul Auster, En picado de Nick Hrnby, Girl, interrupted de Kaysen y Al amigo que no me salvó la vida de Hervé Guivert. Mis preferidos estan dentro de otro estante y son: Abzurdah de Cielo Latini, El psicoanalista de John Katzenbach, Nueve semanas y media de Elizabeth Mcneill y heartburn: el difícil arte de amar de Nora Ephron. (Libros que jamas prestare, porque moriré con ellos). En fin, Nos conocimos, si se puede usar el verbo conocer como sinónimo de verse a ratos, hace un mes y …eso¡. No, no somos amigos directamente, son esas relaciones que se van dando... un amigo conoce a un amigo que es el primo del tío de tu abuela y esas cosas. En apariencia esto es simple. 
Y en este caso lo Elí es su amiga. Me sorprende a veces la maldad de las personas qué están alrededor de uno. Me tiene bastante confundida también la manera que tenemos muchos de engañarnos: yo no fui jamás de una belleza de revista, pero siempre estuve segura de que no necesitaba más que  amor. El de mi primer amor, un día me enamoré de este tipo, un día me volví loca por el, un día decidí dar mi vida... y ese fue el mismo día cuando me dí cuenta de que el género humano no es mas que escoria vieja. Siempre fue un asco y no hay posibilidades de cambio en vista. Hasta hace poco que caí en, en la excitación visual de un tipo mayor, serio y trabajador, algo mas diferente a mi primer amor, algo que se que no puede ser algo formal, algo que llena una fantasía un vació algo que me llena de endorfinas ciertos momentos, algo que no es nada, porque ni lo conozco a ciencia cierta muy bien. Yo soy una niña sencilla en permanente intento de agradarle al mundo, a los vecinos, a los compañeros, a los desconocidos, al que atiende en el kiosco, etc. Y cuando digo sencilla no digo "fea". Soy hermosa, lo vi en el espejo, pero quizá no tan hermosa como para hacer que él desespere por mi. Elianita me lo presento, ella que ha tenido relaciones locas y afanadas pero hermosas, Yo por mi parte todavía no he tenido relaciones valiosas.  Mi relación mas duradera fue con mi primer amor… A solas miro algo de porno para chicas (sin penes a la vista) me visto sexy para el espejo, me saco alguna foto que nunca subo a Internet, juego con plumitas en la piel, y por fin me toco; pero todavía no se que es un amante mayor. Fantaseo , no lo niego.  y como yo no conozco demasiados hombres, prefiero seguir las huellas que una amiga me va dejando en la arena. Es mas fácil, los otros elijen y uno corre riesgos pero sabe que está respaldado: alguien eligió por mí, no tengo el 100% de la culpa si me equivoco. le  he preguntado por cosas de su vida cuando puedo, porque cuando conozco a alguien me gusta que me cuente su vida que me cuente qué le pasó, de qué esperanzas se alimenta, cual es el combustible que lo mantiene vivo.

Lo que sé de él:
Que le gusta mucho el cine
Que tiene 27 años
Que es amigo de mi mejor amiga
Que no le gusta nada y le gusta todo
Que le gusta estudiar.
Que ahorra.
Que responde en su casa muy bn.
Que hasta hace poco salía con una tal andrea que por cierto que ironía.
Que compro una camiseta del equipo de colombia.
Que es seductor incluso por chat.
Que se viste extremadamente sexy
Que estoy pensando mucho en ese olor a nicotina
Que misteriosamente, me atrae mucho.
Que hace un momento me dejo todo claro. 

Siempre desde que tengo uso de memoria soñé con un hombre mayor que yo, fantaseo con la posibilidad de hacer cosas que nunca hice, fantaseo, con sentirme una niñita, mientras me nalgea, fantaseo con sus fantasías inclusive, es tremendo rollo, saber que no lo conozco bien, pero que quiero aprender muchas cosas con alguien como el, es como ese postre que te encanta y te quieres comer muchas veces, es asi, nada mas, no quiero amarlo ni quererlo, (para que?) no quiero tener compromisos como el mismo dijo, quisiera ser su alumna, que me regalara algunos momentos. me gusta cuando habla porque me sorprende tanta acertividad, me encanta, en ese sentido, es el perfecto amante. me he estado preguntando 
¿qué pasa cuando no conoces a alguien pero crees que sabes todo de él? Cuando en algún lugar de tu cabeza sabes que estas conectada con esa persona. Aunque sea solo en besos, te provoca, te Tienta. Me imagino cómo se toca la barbilla mientras espera que le responda en el chat, y me imagino cómo es su olor , y me imagino llevándolo a un sitio lejano haciendo locuras, En todo caso el es mayor que yo, pudo verme como una niña, talves me imagino como una niña buena, el problema es que lo soy, pero el no lo sabe, soy amorosamente 

tierna, tengo cosas maravillosas que dar, pero el es mayor, y yo solo son una niña, mala, que actuó mal , se dejo robar unos besos y se entrego al momento de pasión, no, ya no, supongo que algún día seré mas mayor y encontrare  alguien mas mayor que yo, porque en el fondo siempre he sabido que quiero un hombre mayor que yo para vivir una locura, para hacer cosas que solo hay en mi mente. pero ahí esta el error de todo y es que hoy en día hasta ellos juzgan tus actos, te discriminan, que oportunidad puede tener una persona como yo?, con alguien como el?, Ninguna, y mientras tanto seguiré esperando no buscare ningún hombre, no buscare ningún capricho, porque como todo la vida lo trajo a mi , me regalo un par de besos y luego me dijo NO nena tu y yo no tenemos compromisos, y así se cierra este capitulo donde el hombre mayor se equivoco, y la niña cumplió un sueño, un sueño a medias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D