2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 24 de mayo de 2012

mi baúl de los recuerdos.


Me siento feliz cuando recuerdo que tengo este espacio, (Mi  espacio), no he tenido días  de los cuales pueda decir algo alegre. Más bien he tenido días cansados y equivocados. Se marcho porque nunca le importe,  estoy sola como siempre, aunque el también este. Es una confusión dolorosa, una completa mierda. Desde chica, sin que nadie me lo explicara, aunque todos me decían que no, Entendí que iba a estar sola y asumí que estar sola cuesta mucho, duele en el  cuerpo, enferma. No tener en quien apoyarse pesa y duele. Me dí cuenta rápido de que los cuentos infantiles que terminan siempre bien son sólo cuentos. De niña intuí que hay que confiar poco y en pocas personas; ahora comprobé que hasta el mejor amigo, que hasta el hombre de tu vida puede traicionarte. Que los humanos somos sólo humanos y por eso decepcionamos. Ahora pienso que si alguien me lo hubiera dicho desde el principio, habría sido todavía más cautelosa. Hubiera confiado menos y me hubiese dolido menos. Pero no hubiera aprendido nada ni estaría aquí, contando esto, tan obsesivo tan tonto. Claro que mi cuerpo no resiste ni cien minutos, ni cien segundos más de esta agonía. Escucho por décima vez, "we are young" y espero a que las pastillas hagan efecto. Me duele el engaño. Me duele pensar que ya no voy a conocerlo.
Me consuela saber que existe en mi cabeza, que ahí vive para siempre perfecto. Cuento esta historia con las pocas fuerzas que me quedan, cuento con lo poco que me queda de memoria.

 Siempre me pareció algo inconsistente decir que se puede amar a quien no se conoce. Me pareció también un poco bizarro decir que uno es amigo de alguien solo porque conoce como escribe en la computadora O porque uno es Ipod compatible con esa persona: ya sabén, como cuando le preguntas "¿que hay en tu ipod?" y directamente te lo dan y miras y sí: mas del 80% de lo que tiene en su música es lo mismo que tienes  en la tuya. Eso es ser Ipod compatible: y nosotros éramos así, en un 93%.Y también éramos de esos que se quedan hasta las cuatro de la mañana chateando. 

De esos que tenían sexo cada meses cuando el quería buscarme, de esos que se miraban y no decían nada. De esos que por Web cam. Se animan a hacer cosas que en la vida real no pueden ni poner en palabras. De esos éramos nosotros. De un plumazo o de un enter, se puede cambiar la vida de alguien. En unos segundos se puede caer el mundo abajo: no, no es una metáfora... se puede caer el mundo, el techo de tu casa en tu cabeza; Dios en tu cabeza se toma el palo para dejarte sola, sola. Todas las convicciones que tuviste alguna vez pueden relativizarse... todo puede verse de una u otra manera, como diría jarabe de palo, depende. "de según cómo se mire todo depende". A veces en Internet el enter se aprieta antes de tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D