2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 30 de enero de 2012

Despues de un largo tiempo

He vuelto, A mi hogar mi casa, mi mundo favorito, he pasado por tantas cosas como siempre que me es dificil decir cuanto he cambiado como ser humano, y mujer. me he sentido triste debo decir que mis lagrimas ahora brotan solas,  ya no con la misma intensidad No, las cosas ahora duelen pero no de la misma manera, aun veo en el espejo alguien que tal ves no sea yo misma, aun tengo este conflicto con mi mente, y esos juegos crueles que ha creado para mi.... he dejado de ver gente que para mi vida fue un respiro, y ha llegado gente que me ha logrado demostrar por fin que, en este mundo estamos solos, y debemos aprender a vivir con eso. me canse también de esperar Cosas de algunas personas, de esperar promesas que talves nunca lleguen y en este proceso he visto con sorpresa como he cambiado y madurado ahora duele pero no tanto y me ha ayudado a enfocarme en lo que realmente necesito. Les cuento que ahora tengo entre mis manos mi sueño mas preciado que es estudiar mi carrera, la cual ya he comenzado. y puedo afirmar mil veces que es lo que mas amoy siempre quise, ser una psicologa, la cual un día escriba muchos libros. y pueda irse lejos de este lugar que me vio nacer para nacer de nuevo en otro con nuevas expectativas..... no puedo negar la tristeza que me embarga ahora, el saber que  no todo puede ser como quisiera y que soy un ser humano con problemas me hace sentir muy viva, tanto que volvi y volví para quedarme y lamento tanto haberme alejado de mi blog. que se que ahora estare mas cerca. los quiero amigablines. Temía estar sola, hasta que aprendí a quererme a mi misma. Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento. Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi. Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi misma. Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer. Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras. Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo. Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi misma. Temía hacerme vieja, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día. Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más. Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella. Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar. Hagamos que nuestras vidas cada día tengan más vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

2 comentarios:

  1. despues de varios dias pense, que ha anotado ultimamente ella en su blog, y me doy cuenta que hoy wescribiste algo

    como siempre eres genial, me identifique con esta y que bueno que existan tus letras

    buena vibra

    Edgar ...

    ResponderEliminar
  2. Ola m encanta tu blog ! =D
    xfavor quisiera saber el nombre de la primera
    cancion me llego al corazon ! =(
    me la dices porfavor? =)

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D