2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 30 de enero de 2012

Bipolares

Te Ame desde la primera ves en que te vi, y Aun están en mi  mente esos momentos en los que te veía por la ventana sonreír, con aquella picardia....... ese primer beso.
pero ahora esas cosas son solo recuerdos, que me producen todo tipo de emociones, y me siento triste aun mas que nada por eso. Hoy veo por mi ventana el sol de mañana, y siento-la brisa fresca que en su misma hermosura me dicen que tengo mucho porque ser feliz, ahora mismo. te extraño a ti, como te conocí,con los sueños que nos unieron y con los problemas que nos han separado.  no es que no haya sido fuerte para enfrentarlo, es que me canse de golpearme tanto con el mismo durante todo este tiempo, y ya tu sabes cual es¡. valdría la pena decir que a tu lado lo conseguí todo, menos la seguridad del mañana, ya no lo se no se si apegarme a los sueños personales, míos o a los que juntos teníamos, si dejarte ir, o avanzar con el corazón vació ya de tanto andar. quisiera creerte todo lo que dices, y amarte con la fuerza maravillosa de antes y que asi como cuando te abrazaba y brillaban nuestros ojos y toda la cursillista del caso, me sentía enamorada. así quisiera sentirme ahora pero ya no puedo. ya hemos avanzado en el camino pero tu insistes en retroceder, a que? a que? a quedarte en soledad sin mi?.. No lo se siento enojo, porque no has sabido actuar, eres tonto y empecinado, y me quieres hacer creer que todo estará bien, pero lo que veo es que ya por mi parte se murieron las mariposas, y solo hay un apego loco, porque siéndote sincera sin ti no podría seguir, [que maldita mania del ser humano] deberíamos estar solos siempre..... te extrañare siempre mi loco amor aqui o haya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D