2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

lunes, 28 de marzo de 2011

Estoy lista




Estoy lista, Siempre hay un nuevo comienzo, siempre hay un final,  siempre habrá una decepción, siempre habrá alguien que se aleje de tu vida, o tal Ves habrán nuevas etapas, personas, muchas cosas habrán, y se irán, pero hoy estoy lista para dejar ir, todo aquello bueno y malo, porque hace parte de mi  pasado, de lo que ya fue.

Estoy muy lista y preparada para perdonar, para amar, para recibir con amor a quien me quiera en su vida, y también estoy lista para cualquier decepción, humillación, regaño o fracaso. porque he aprendido que eso es vivir, debemos estar preparados para todo, para las cosas que Dios nos quiera traer. de mi vida han partido muchos amigos, he dejado oportunidades y he conocido el verdadero amor. y por eso hoy aunque con un sin fin de problemas, estoy lista!, quien no tiene problemas?.. 

pero hoy es un día nuevo, aunque por mi ventana ya se oculta el sol, para mi es un nuevo día. espero que mi Bipolaridad no lastime a nadie. porque al menos a mi me ha enseñado a se fuerte. a indagar a aprender a vivir.