2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un sueño

Yo era una pequeña chica que estaba sola en un pequeño mundo la que soñaba en tener un pequeño hogar para mi.
Yo he fingido alrededor de los arboles, y que tenía invitados a los que alimentaba en la corteza de los arboles, y me reía en mi bonita cama verde  Yo tuve un sueño Yo podía volar  Mas alto que el columpioYo tuve ese sueño.

Los largos pasos a traves de la oscuridad detrás del parque en el bosque,Le pregunte a Dios que se suponía que debía ser.Las estrellas sonrieron hacia mí,Dios respondió con ensueño.Le ore y quede dormida. Yo he tenido un sueño que
Podía volar hasta  El árbol mas alto Ese fue mi sueño  Ahora soy mayor y tengo un sentimiento gris. No se que más decir debo decir acerca de esta vida que estoy dispuesta a dejar. He vivido plenamente y he vivido bien, hay tantos cuentos y he vivido para contarlos.
Estoy lista ahora, estoy lista,
Ahora estoy lista para dejar volar mis alas en alto.