2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

martes, 15 de marzo de 2011

Un poco de Traquilidad

Estoy bien, Por fin todo comienza a tener un nuevo sentido, he comenzado a estudiar, ta lves no lo que mas quiero, pero es un principio, es algo. las cosas ahora son mas claras mas fáciles, menos traumaticas. y terribles. no niego que en el fondo he tenido miedo, de los problemas que acontecen con mi familia, con la lejanía de mis fantasmas, ( no han vuelto) y es lo que mas me atemoriza¡. pero estoy preparada para enfrentarlos, con la frente muy en alto Con valentía.


he disfrutado mas de mi relación, con el, hemos vuelto a ser nosotros por pequeños instantes, aunque salga, maldiga y frunza su seño y hasta huya, siempre regresa porque esta hecho para mi. así como todo esta siendo superado. es hermoso ver que todo toma su rumbo, y aunque no parezca estoy preparada para lo que sea. de cualquier modo siempre habrá sufrimiento y como yo digo no es solamente superable, si no también olvida ble!.


también he aprendido a ser mejor madre, vi lo descuidada que he sido y he decidido ser mejor persona. estoy feliz por todas las decisiones que tome en mi vida. y también muy feliz por la gente que ya no esta conmigo, porque si es así es por algo. ellos se lo pierden. 


bueno hoy os dejo porque debo continuar. . .