2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 18 de febrero de 2011

El antes

Supongo que hoy tambien escribo con algun proposito, talves es cansancio talvez extraño algo de mi pasado. o talves me siento mal de equivocarme tanto. pero si algo se , es que no se nada de mi mañana solo se que las cosas del pasado atormentan mucho, llenan el corazon de heridas. de cosas muy tristes. que solo entendemos los que Hemos pasado por cosas dificiles. Jajjja ahora recuerdo esa noche lluviosa cuando Salimos juntos sin rumbo alguno Solos!!!!! estaba muy tristeee no tenia lugar alguno donde quedarme... o aquella ves cuando paso junto a mi y dejo su olor impregnado en mi saco. o esa ves cuando conoci lo que es se utilizada cuando aprendi lo que es ser una mujer sin corazon! Cuando alguien me dijo vive el momento y luego sin mas ni mas se alejo y de todas esas experiencias fueron aflorando sentimietos personalidades que luego me harian mas daño. porque pense que ser buena que ser una persona entregada y de buenos propositos no me traeria nada bueno. y es asi. casi siempre doy mas de lo debido y no recibo nada. y hoy precisamente hoy he entendido que  mi pasado dejo marcas en mi corazon tan fuertes de arrancar que estan dañando mi presente. cuando alguien no te conoce lo suficiente puede decir muchas cosas de ti. pueden decir que eres una alcolica loca una zorra reventada una loca y sin mas ni mas parece verdad! pero no es asi, algunas personas sabemos que del ahora hubo antes, que fuimos seres humanos excepcionales incapaces de dañar, pero llego ese alguien que fue capaz de transformarnos de herirnos, de sacar la parte oscura que habitaba dentro de nosotros! y asi llegamos a cagarla mucho en la vida. ayer le dije a la unica persona que me ha escuchado que talvez me quede sola con la unica cosa que amo y me ama. gracias a todo lo malo que tengo dentro. no importa ya nada importa ya denigre mi vida ya hize todo lo mas malo... tengo guayabo moral, algo dentro de mi me dice que no esta bn lo que hago, y algo mas al fondo me dice que no importa que tengo que vivir. sin miedos!!! pero ya no se que mas hacer en todas mis opciones me veo sola. y se que muchos seres humanos sonrien mucho pero como alguno una ves dijo quisieran quedarse dormidos eternamente... Aveces vivir es cansado.  ya no se si soy Kata o Andrea!


Escribo para exorcizar mis demonios 

A ti

A ti que te gusta sonreír, cuando estas en reunión de todos tus amigos, A ti que no temes decir lo que piensas porque es lo que verdadera mente sientes A ti que un día preferiste la alegría al dolor, A ti que ocultas tus mas recónditos dolores a la gente y lloras en la soledad porque no quieres que nadie te vea. A ti que eres el sexo y el amor de la vida, A ti te quiero decir que no importa nada, no importa nada nunca, solo si sabes sonreír a todo, si te tomas la vida Con optimismo, si sabes que los verdaderos  amigos siempre estarán ahí y sabes como corresponder esa amistad a ti te quiero decir,  que en mi Vida vales mucho y se que también sufres y quiero decirte que debes hacerte fuerte, y cuentas conmigo. cara sexosa! :) 

Perdidas irreparables, ganancias irreversibles

Perdonaran mi franqueza Pero quien no ha visto ante la perdida una ganancia?. Si hablo de eso que pasa después de que hemos pasado por momentos difícil, o cuando perdemos algo o alguien (mas exactamente), siempre o la gran mayoría de veces tenemos la fortuna de ganar algo, como dice el dicho una puerta se cierra y otra se abre, por ejemplo, el caso de vivían, perdió su trabajo en una empresa de perfumes, pero luego por palanca se fue a España a trabajar en una multinacional como gerente. o aren esa joven cita que se enamoro del hombre equivocado el cual la golpeo, manipulo y demás y luego de estar con el por años, el la deja y ella en su perdida casi muere, intento suicidarse, pero en medio de sus terapias se enamoro de su terapeuta, o aquel niño que perdió su carrito favorito y luego sus abuelos regalaron a su vida una moto gigante.


En fin muchas serán las perdidas en esta vida muchas las tristezas y los dolores, pero he ahí lo hermoso, debemos saber recibir la ganancia con amor y fe, y aprender que no porque suframos una ves lo haremos siempre.
es bueno ser y nunca dejar de ser, La vida siempre traerá a nuestras vidas perdidas irreparables inolvidables pero SUPERABLES. como digo yo, no hay mal que dure 100 años y cuerpo que pueda soportarlo, todo esta en la mente y en la manera de ver las cosas. por ejemplo llevaba una semana sin hablar con mi mama y estaba muy triste por tal situación pero ya Vale hoy saldremos a beber juntas. aveces es bueno tomarnos todo con troncalidad y ver todo lo bueno, y que conste que esto lo dice una loca paranoica . (yo-) pero ya aprendí y quiero enseñar os .