2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 20 de enero de 2011





fascinación por lo absurdo 

Contrario y opuesto a la razón.
Si Habremos personas que nos fascinamos con cosas absurdas, como dice su significado cosas contrarias y opuestas a la razón  Cosas como La soledad absoluta, las películas gore, los amores prohibidos etc. todo lo que en sus mentes exista que sea prohibido absurdo e ilógico. también podemos ser muy cínicos al aceptar que nos gusta lo exótico lo raro lo ínsula. y esta bien es bueno expresar lo que sentimos. 
Conozco algunas personas que sienten fascinación por el sexo con golpes y cosas de ese tipo, conozco gente que tiene gusto por gente de su mismo genero ( para muchos absurdo) para mi fascinacion :) conozco mujeres que Aman la ropa de un solo color, conozco personas que aman el mito de los OVNIS!. y en fin ay muchas cosas en este mundo que serian absurdas al ojo de quien se mire, pero para mi que soy de mente muy abierta es apenas normal. y entendible en este mundo existe de todo y hay que aprender a vivir con todo lo que nos enseñaron y con lo que no.
+++ Voy a emplear el término “cinismo” en la línea de esta acepción tan Especial que he encontrado en Wikipedia:
El uso moderno sugiere la definición de cinismo como la de una disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo.

Cuando Menos lo esperes todo puede MEJORAR!

Debo decirlo todo esta mejorando mucho, hace un mes todo era realmente dificil no habia platica para el tema del estudio, ni siquiera habia podido regresar al gimnasio y ni que decir de la navidad fue un completo caos. en fin. no me lo esperaba ni siquiera lo presentia, pero ya este año las cosas buenas se daran o se daran. si  Espero estudiar aprender mejorar mis relaciones tener un poco mas de dinero y talves poder estar 10 kilos ma delgada o de lo contrario por Dios asesinenme!. y como dicen con unos buenos propositos!!! de ahora en adelante"!. jah como si nunca los hubiese tenido.