2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que es la Familia


Puede una persona realmente cambiar?. Puede una persona realmente perdonar?. Puede un hermano, Volverse un Enemigo un Amor un Des Amor?.
De esto se tan poco que me toma por sorpresa el saber que mi único hermano varón parece odiarme, y me entristece mucho, como todo, ahora, es como es esa gran imagen de arriba, yo creo que esa luz de esperanza mía se esta apagando, y es que creer en la gente es muy complicado, de hecho es imposible, ahora, yo siempre siendo de las personas que se aferran, que creen que perdonan y que peor que esto que ESPERAN.


espero espero espero, que la gente cambie, que la gente de verdad me valore, pero parecen esfuerzos sobre valorados  ademas de todo que decir cuando no tienes ganas de vivir, y cualquier, maltrato es un motivo mas para querer acabar con todo... pues si, esta vida apesta, a traición, a maltrato, a engaño, a olvido a humillación, a ahh...realmente no se si yo , Katherin andrea la que nació hace 22 años aun sigue aqui, o quedan   los desechos de lo que la vida ha hecho conmigo. creo que ya no valgo lo que antes. de hecho no valgo nada, solo me tengo ami, a mis letras, a mis pensamientos. que talves valgan oro, talves no. no lo se. y talves nunca lo sabre porque ese sueño como todo en mi vida se fue esfumando y ya se ve lejano. Ya no se ve¡, y ya olvide el sentido de lo que quería decir, y pido perdón por eso. y no pienso cambiar el titulo ni nada porque son letras que salen de mi corazón, y si lo llame que es la familia, es porque mi familia me hace plantear muchas cosas, como si en verdad alguna ves fuimos familia. o si no somos nada, o si mi familia es tan efimira y vacía que  perdió el valor por el dinero no lo se. solo se que nadie sabe el gran vació que llevo dentro, y que un día no muy lejano talves solo talves , si tengo la pelotas suficientes, me muera, y deje todo por nada......

1 comentario:

  1. valen, lo valen, adoro lo quee escribes y yo en lo personal no se me da eso de escribir,pero describes todo de una manera genial, gracias por compartir tu alma, tu crazon, tus temores, gracias por dejarme conocer ese lado humano.
    Vive...

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D