2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hace 22 años.

Hoy hace 22 años nací. no recuerdo donde ni como, pero recuerdo  todas aquellas tristezas y alegrías que mis seres mas cercanos me dieron. hoy es mi día mi cumpleaños, y estoy triste. en el fondo siento haber logrado muy poco. todo el camino que he recorrido parece ser árido, parece como si yo estuviera caminando entre espinas y no entre flores. no tengo nada de lo que siempre he querido y no ha sido mucho. si, se que debo agradecer el estar viva, e tener a mi familia completa viva, y bien felices, y tener al lado un hombre y un baby. que Apesar de todo están ahi. pero que soy yo?, mi escencia se esfumo?, se marchito la flor que me daba esa sonrisa cuando estaba pequeña y llegaba un cumpleaños, esa felicidad de saberse importante?. ese sentimiento de todo va a estar bien? me siento como un saco roto, Apesar de que mi familia me dio cosas materiales y de que amanecí en mi cama con una cobija caliente, me siento absurda. me siento triste, y gorda ademas de todo, este problema que llevo en mi cabeza cada día crece mas, y no me hace mas feliz, si no mas desdichada. 
quisiera estar en este momento en un lugar lejano llena de pajaritos naturaleza, y nada nada nada aquí estoy Sola, todos ocupados en sus vidas diarias, mientras yo hago lo mismo de cada día, y me pregunto que haré mañana?. estaré viva para mis 23?. habré logrado mis metas, me habré casado si quiera, o habré cumplido con ese cometido que llevo dentro de no querer vivir mas.
no lo se, siento una gran carga sobre mis hombros y duele. duele y no soy feliz. no se que hacer.
llevaba mucho alejada de mi hermoso blog, el único al que le cuento todo, el único que no me jusga y que me hace feliz. IRÓNICO!.

3 comentarios:

  1. Me has dejado mucho en el corazón...

    ¿Qué se puede decir a una joven que recién empieza a vivir, y ya quiere dejar de hacerlo? Sí, reconozco que también yo quisiera tirar la toalla y no vivir más, pero yo ya viví lo suficiente. Tú recién empiezas.
    Todos pasamos -y al parecer más aún las mujeres- por esas épocas en que nada parece poder llenarnos, en que nos sentimos vacíos y solos, en que creemos que no hemos logrado nada con nuestras vidas. Depende de nosotros salir de ahí, aunque no se logra de un día para otro.

    Por cierto, deberían prohibir los cumpleaños después de los 15. De ahí en adelante ya empiezan a producir problemas existenciales.

    Espero que pasado este día ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pensé realmente que poco le importaría a alguien este pedazito de mi vida, pero gracias por las palabras de aliento, en el fondo no quisiera sentirme tan mal, espero que mi vida mejore. si no de cualquier forma, algo pasara. gracias espero conocerte bn besos.

    ResponderEliminar
  3. wow, si me preuntaran de algo que me gusta diria la fresa, la playa, blab bl bla y entre todo diria el blog pensamientos, papel y lapiz,

    soy7 hombre tengo casi 23, por cierto feliciddades y de verdad no sabes como me anima ver nuevas letras, me identifico mucho contigo con tus ltras, de vdd son geniales, son coloquiales y dices eso me pasa

    aqui estoy intentando olvidar a una chica desues de estar por 3 años 9 meses, llevo 12 dias sin hablarnos y aunque me come por dentro asi stoy ntentando ivir con esto y leo cada frase cada linea y digo wow

    eres grande

    saludos desde Mexico

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D