2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

sábado, 30 de julio de 2011

Solo pienso.

Que Extraño ese sentimiento de necesidad por una persona, ese sentimiento de extrañar. Ese sentimiento de no saber si buscarlo o dejarlo ir. Ese sentimiento de no vale la pena. A veces solo A veces la vida Nos exige sacrificios y compromisos y para que estos se cumplan, debemos dejar ir de nuestro lado personas, que un día, tal ves una mañana, extrañaremos mucho. Jajá recordé aquello que le decía a mi hermoso parejo, es que  nunca había visto de esta forma .. Grítame. ¿Qué? Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de “pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres.. Solo ahí he podido ser consiente de que no esta mal que alguien te diga cuan equivocada estas. Siempre pensé que eso era algo muy malo. Porque Porque este amor es como los que no hay, porque este amor es uno de cuentos de hadas, de los más irresistibles, los que vencen todos los obstáculos, el amor de dos personas que nacieron para estar juntas...Aun te amo no se si por idiota o por romántico, no se si por novato o por nostálgico, aun te amo no se si por iluso o fatalista no se si por cobarde o masoquistas, pero te amo y no se hacer otra cosa mas que eso. VAMOS! mi Niño No mires atrás cuando diga adiós. Voy a dejar este mundo atrás, para emprender uno mucho mejor. Voy a coger lo que es mío esta noche, porque sinceramente cada día desperdiciado se convierte en una oportunidad perdida. Te vas a levantar lamentándolo, porque la vida sabes que no esperará y eso, depende de ti.


4 comentarios:

  1. Si debe de ser algo de lo mas dificil en la vida, eso de dejar algo o dejar a alguien seguro que si es algo muy impactante en el tiempo que esta pasando, lo bueno que despues de tiempo todo pasa sin pena ni gloria =D

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es hermoso....realmente.Me voy a tomar mi tiempo para leerlo.Un saludo. :)
    POr cierto,te sigo,asì no se me pierde el blog de vista :)

    ResponderEliminar
  3. y encima,olvidè decirte....entro y lo primero que escucho es a Cat Powers....demasiado genial.ahora si,chau!

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D