2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

sábado, 30 de julio de 2011

Aveces el complejo B de la vida es un poco de soledad.





Bueno hola, eh nada, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí porque  creo que estaba pasando por una transformación de mi vida, , y quisiera compartirla un día con ustedes. Ya tendré la oportunidad de contarles. Bueno primero antes que nada, quiero decirles a todas que ojala estén llenas de amor en sus vidas porque tener amor verdadero es muy difícil. Hoy quería como hablar, de esas cosas malas que no deberían ser malas pero lo son en la vida de muchos seres humanos. Mi relación abismal es con mi mama. Nunca he llegado a saber porque en realidad pero bueno trato, de comprender que todo es normal. Que no es mi culpa, y que mis equivocaciones solo han sido parte del camino de la vida.  Bueno que es complejo B? Es una vitamina, que ayuda a los huesos a fortalecer. Si me equivoco por favor corregirme. lo cierto es que es algo bueno algo que ayuda nuestro organismo, pero que son esas cosas que ayudan nuestra alma:?, para mi un poco de soledad, es buena es mi complejo, es donde me encuentro conmigo misma, donde siento paz y tranquilidad y no siento la constante manía de los seres humanos de ofender juzgar etc. me gusta estar sola, porque me hace fuerte, dependiente, Hoy es 30 no se de que mes en realidad, solo se queme siento un tanto mas fortalecida, después de años y meses de sufrimiento, de caos total, siento que ya nada malo me importa. Es decir pueden mentirme, abandonarme, olvidarme, y ya no me duele o al menos no como antes, no se si fue el cansancio que hizo que todo se volviera, natural, parte de mi vida. Algo normal. Es algo con lo que tengo que vivir a diario, y no se si el dolor quieto o que no se siente me llevo a alejarme de aquí, en donde dejo todos mis males mis tristezas mis dolores..... Simplemente sentí tranquilidad, pero hoy he roto ese espejismo falso, porque se que en el fondo mi procesión se durmió, y en algún momento así no quiera, habrá dolor, porque el dolor es parte vital, de nuestras vidas. Así que por ahora con mi soledad, aparente tranquilidad, y falta de amigos me llenare de ese complejo B ...de eso que me llena de fortaleza. De ves en cuando prueben lo es bueno encontrarse de nuevo, cuando nos hemos perdido del camino.

2 comentarios:

  1. Realmente el complejo b son todas las vitaminas del tipo B: B1, B6,etc

    Un saludo y espero que vaya mejor la cosa.

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D