2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 13 de mayo de 2011

Hacemos un viaje largo de ida sin regreso?...

Creo que esto ya no tiene ningún sentido. solo se equivocarme , solo se hacer daño. tengo rabia me duelen las injusticias, me duele la duda, la incertidumbre, y mas aun cuando es a la persona que mas amo, no importa si es verdad o mentira, no importa nada porque yo lo apoyo, ya no importa nada, sabiendo que tu salud puede estar muy mal, y que la vida  no es eterna. no importa nada mas que defender los seres que mas amas... y eso haré a capa y espada, si es necesario vivir debajo de un puente lo haré, porque simplemente me canse , me canse de la injusticia de las personas que pueden pasar por encima tuyo, porque saben que eres sensible a todo eso, vulnerable. ya no importa nada. solo mis dos amores, se que estamos sufriendo, se que el estrés de la vida cotidiana nos pone  pruebas, y a veces admito que no las soporto, siempre he sido mas débil de lo que parezco, y mas cuando tu verdugo, es tu propia familia. Entiendo lo de ser fuerte y todo el rollo. Pero todos tenemos limites, todos tenemos un corazón incompleto. Herido, cansado, no basta solo con entenderlo a ellos también es necesario callar y aceptar la culpa?, defender a ciegas? porque Dios? ayúdanos por favor, en especial ayúdame a mi, ayúdame porque si me voy mi ángel se quedaría solo. Solo, solo como yo. NO ES JUSTO, NADA DE ESTO ES JUSTO. ME CANSE, no lo soporto mas. Me quiero ir , y en mi viaje llevarme mi pequeña familia, lejos lejos de todo, nadie nos extrañara , NADIE NUNCA.....

2 comentarios:

  1. Andrea, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasas a recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Juliaaa, en cual de todos tus blogs te agradesco mucho eso, gracias mil gracias.

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D