2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

viernes, 13 de mayo de 2011

Como saber, cuando se esta realmente solo?

Como saber, cuando se esta realmente solo? Estas solo o sola cuando tus demonios no te dejan vivir, cuando te das cuenta de que toda esa gente a la que le brindaste compañía, a la que les tendiste la mano a los que escuchas cada día, son esas gentes las que hoy te demuestran que no vales nada. Que estas solo, que las palabras son solo eso, palabras. Estas solo desde que naciste desde que te engendraron en el vientre desde siempre y para siempre solo. Morirás solo un día, y sin saberlo te veras también solo en el mas allá.

No significa que estar solo sea algo malo, lo malo es cuando perdemos la noción de lo que es la compañía, a veces personalmente, me siento a esperar recompensa por lo favores dados. o creo que si yo cuide de alguien cuando estuvo enfermo, este también lo hará conmigo, solo porque si¡. y no es así, los seres humanos, a veces no somos recíprocos. o simplemente nacimos destinados a ser solos independientes, invulnerables. Que tristeza infinita saberse sola. Saber que la palabra padre o madre no significa mas que eso una palabra mas. una mentira mas, saber que la palabra amigo novio esposo hijo no significan nada, tal ves solo momentos, tal ves mucha gente sea feliz pensando que tienen muchos amigos, que tienen padres amorosos, que viven una buena vida social... pero dolorosamente nada dura para siempre, todo tiene fecha de caducidad. y yo se que estoy sola en este mundo y tal ves muera sola, por eso me quiero y me amo con todos mis talentos y solo le pido  a Dios que borre mi corazón dependiente y me de un corazón y mente donde yo sola sea la protagonista. No quiero mas decepciones. Es, es solo eso.

1 comentario:

  1. Muy lindo, escribiste algo que tiene un gran significado. Ahora bien es bueno no ser dependientes, es bueno vivir por uno mismo sin esperar nada de alguna entidad. Gracias.

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D