2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

miércoles, 13 de abril de 2011

Charla Con el Espejo



Yo no se que es peor enojarme o no saber si es con ustedes o conmigo. Si esta Rabia es culpa solamente mía o si todos a mi alrededor tienen algo que ver. Creo que nuevamente he comenzado una etapa en mi vida, pero hoy hay una diferencia estremecedora. He dejado definitivamente adicciones personales. Tal ves  por eso ayer casi muero de tristeza y pensé que definitivamente no podría seguir mas. y la verdad es que en el fondo estoy mal, no se qué le pasa a mis estados, o a mi corazón, es que siento que pasa algo. algo pasara me dice el corazón..... estoy tan cerca de la nada total. hoy ya no c nuevamente si estoy muy mal o muy bien. y es el amor inseguro el que se revela, y me odio por esto....] Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida [...] este sentimiento todo pertenece a el.... a el le debo todo esto....

 pero lo amo. porque apesar de que el olvido su falta al confesarla, lamentablemente yo nunca pude.. pero se que todo lo que se hace por amor siempre esta mas allá del bien y del mal siempre sera asi..Yo y mi necesidad de cometer siempre los mismos errores. No se entiende.. Solia maldecir hasta lo mas profundo de mi alma a una persona y no olvide que en la vida es un sin fin, un teatro donde su guión, sin pleno aviso, se va modificando a través del tiempo. Tambien olvide que en algún momento me tocara protagonizar el papel del mismo actor que dejo su cicatriz, gusto ahí, donde más me duele. se que debo ver a mi sufrimiento a la cara y con la frente bien levantada.Hoy tengo ganas de perderme, en momentos donde nadie puede 
imaginarme, en reuniones poco habitadas y en frases mal recordadas.
“Lo que me entristece no es que me hayas mentido, sino que ya nunca más podré confiar en ti.” Nietzsch

Se que no me entiendes, y hasta comprendo que te aterre la idea de verme caer sucesiva veces.Se que sospechas que no voy hacia ningún buen puerto, se que me conoces demasiado y por eso sabes a donde pueden llegar atacarme.Se que los dos sabemos que no estoy armada .También se que los errores y yo volvemos a toparnos, una y otra vez, y las lecciones quedan en algún lugar que nunca vamos a llegar .Y que?, quiero ser libre de una vez.

1 comentario:

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D