2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 31 de marzo de 2011

Recuerdo de un pasado que aun vive



te divisé a lo lejos, llevabas un jean apretado, ojos claros negros como el mar, sonreías inmensamente, parecías estar feliz, gracias a Dios que estuve ese día allí. te fiché de arriba a abajo, no tenia nada espectacular pero había algo que me enamoraba, ay! si lo pudiera explicar. Esa luz en su mirada, ese cabello cobrizo, esa forma en la que hablaba, me había flechado cupido. Maldigo entonces, todo mi pasado, todo lo que llegué a hacer por necesidad, solo entonces al verte comprendí, que el amor si existía en verdad.
Creemé si te cuento, que jamás había visto algo tan hermoso,y yo que había prometido no volverme a enamorar, será que Dios la puso en mi camino para darme cuenta de una cosa, por primera vez en mi vida, corría sangre por mis venas, corría una pasión incontrolable, algo que no entendía ni mi corazón, si, señores, era amor.
Y hasta el día de hoy
no me arrepiento de haberte conocido,
y aunque se que no fue mi única opción,tu fuiste  la mejor. Me enseñaste cosas, entre las tantas, a amar y hoy esta idiota que ves aquí sentada no entiende como pasó todo y aun así me gusta igual. Después de todo, las cosas pasan por algo  será que por eso hoy te quiero más que ayer, quizás mañana yo muera,
pero moriré amándote
y eso es lo que realmente me hace feliz, 
el saber que va a haber alguien que va a llorar por mi,
que va a llevar flores a mi tumba,
y que va a rezar para que vuelva,
pero no te preocupes, ya va a haber tiempo para eso,
yo se que tu vas a volver, me vas a dar besos en el ombligo y yo entonces, dejaré de llorar y aunque no estés acá ahora, tu recuerdo esta latente, las noches de lujuria que pasamos no las cambio por nada, y si algo aprendí contigo mi gordito lindo es no rendirme nunca, por eso estoy acá, por eso sigo vivo para que tu esencia nunca desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D