2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 24 de marzo de 2011

Porque Nada sale Bien

Ya había mencionado que todo estaba saliendo muy bien, que nada podía ser peor, que la vida estaba siendo bonita, y agradecida por fin, y hoy lamento mucho decir que no es así, nuevamente me siento cayendo, me duelen muchas cosas, he llorado mucho me he levantado, con los ojos hinchados, pero a quien le importa¡, he pensado que Dios se ha olvidado de mi, que simplemente me esta probando algo ... En realidad ya no lo se, me siento sin identidad, triste sola, abandonada, sin ningún apoyo. he comprobado que la gente a la que le soy cien por ciento fiel, no lo es conmigo, pensaba  que esas personas me correspondían, pero siempre he estado engañada. Así es la vida es mejor no esperar nada de nadie... porque a veces nada sale Bien. y bien que es?. 
Bien es estar feliz, tener todo lo anhelado, estar sano física y mentalmente. ay pero quien esta bien totalmente?. en fin , espero poder mejorar, solo se que las cosas pueden mejorar. y si finalmente no lo consigo, espero no morir de pena moral... solo eso espero.

Cuando la tristeza parece lodo negro, se te pega hasta en el alma.

1 comentario:

  1. En momentos como éste, no lo olvides: Abre el anillo y lee el mensaje...

    ESTO TAMBIEN PASARÁ

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D