lunes, 28 de marzo de 2011

Estoy lista




Estoy lista, Siempre hay un nuevo comienzo, siempre hay un final,  siempre habrá una decepción, siempre habrá alguien que se aleje de tu vida, o tal Ves habrán nuevas etapas, personas, muchas cosas habrán, y se irán, pero hoy estoy lista para dejar ir, todo aquello bueno y malo, porque hace parte de mi  pasado, de lo que ya fue.

Estoy muy lista y preparada para perdonar, para amar, para recibir con amor a quien me quiera en su vida, y también estoy lista para cualquier decepción, humillación, regaño o fracaso. porque he aprendido que eso es vivir, debemos estar preparados para todo, para las cosas que Dios nos quiera traer. de mi vida han partido muchos amigos, he dejado oportunidades y he conocido el verdadero amor. y por eso hoy aunque con un sin fin de problemas, estoy lista!, quien no tiene problemas?.. 

pero hoy es un día nuevo, aunque por mi ventana ya se oculta el sol, para mi es un nuevo día. espero que mi Bipolaridad no lastime a nadie. porque al menos a mi me ha enseñado a se fuerte. a indagar a aprender a vivir. 

2 comentarios:

  1. mi esteparismo, al igual que tu polaridad,me ha enseñado muchas cosas, cerrado muchas puertas y roto algunas ventanas, pero me ha enseñado a vivir y aprender a crecer, te seguire leyendo a ver que se escribe en tu historia.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy lista.. pero ahora para amar de nuevo, y perder el miedo de las cosas que puedan salir mal.. ♥

    ResponderEliminar

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D