2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

sábado, 12 de marzo de 2011

ES TIEMPO DE LUCHAR UN POCO MAS

''Cualquier cosa que valga la pena tener,...( definitivamente) valdrá la pena luchar por ella. Renunciar esta fuera de lugar. Cuando se ponga difícil, es tiempo de luchar un poco más.

 Puedes estar minutos, horas, días, semanas o incluso meses analizando una situación, esperando a que ocurra algo. Intentando poner las piezas en su sitio, reconstruyendo lo que en su día se rompió, justificando lo que pasó, o lo que pudo pasar... O simplemente puedes dejar aquel destrozo en el suelo, y seguir adelante, pero como los seres humanos todos tenemos la magnifica mania de volver sobre lo que ya fue Valdria la pena analizar que cosas verdaderamente valen la pena, y cuales no. AVECES renunciamos a cosas que realmente pueden valer la pena muchas veces dejamos de luchar, dejamos nuestra suerte echada, y nos sentamos a pensar porque¡ porque pasan tantas cosas porque aveces aunque renunciemos esas cosas vuelven sobre nosotros como el soplo de la suave brisa en la tarde soleada... para hacernos estremecer dudar, y hasta equivocar. 


Y si vale la pena¡ si es correcto?, si no te hace daño? Valdría la pena ver si es bueno luchar por ello. si no es cuestión de dejarlo! y ya esta!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D