2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 31 de marzo de 2011

Encontrandote a ti mismo (a)




"Pienso que en la vida a veces hay que sentirse un poco solos, para darnos cuenta de lo equivocados que estábamos por tan siquiera pensarlo por unos instantes, hay que pensar que la vida es muy corta y que los caprichos de cada uno no tienen cabida en ella, sino que solo ponen el punto negro a algo que podría ser increíble..
La calma de esos momentos de letargo, donde hablas contigo mismo a través de tus deseos más profundos, te hace hundirte en un mar de dudas si realmente no sabes lo que quieres en tu vida, en mi caso, me aclara la ideas... esos silencios me hablan a gritos de lo que es mejor para mi, a veces me sorprendo de lo que me dicen pero siempre tiene sus razones y creo que recapacitar esos segundos sobre ello me hacen ver cuantas cosas dejo al libre albedrío
Nunca el silencio me podrá gritar aléjate aunque tu también me lo pidas a gritos, creo que no siempre hay que hacer caso a la mente sino también al corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D