2016

2016
Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder, y a cada paso, surge otra oportunidad. Y ahora ya ves, no soy quien fui, aquella triste y temerosa persona de ayer, he renacido para todo, tengo ganas de vivir, ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.. para aquel que con mis escritos viva o reviva, según su condición, que sea mi amigo, y mi compañero siguiéndome en este largo camino, aquí les dejo parte de mi vida.

jueves, 31 de marzo de 2011

En la vida o en la muerte Siempre Juntos




Estuve rebuscando entre mis cosas entre, mis recuerdos, en mi pasado, y después de todo vi un blog, una de mis seguidoras, decía: quisiera poder estar en mi funeral. Cuantas veces en mi pasado yo pensé en eso cuantas veces ¡… momentos tristes difíciles, y siempre le pregunte si yo muriera tu que harías, a lo que el respondía, probablemente nada, tendría que seguir por los dos, por nuestro hijo. Tendría….. y dolía dolía saber que aunque quisiera verlo mal destruido, y triste y quisiera que se fuera conmigo, en el fondo no lo es  tanto, me ha demostrado ser un ser genuino lleno de muchas bondades y virtudes, que yo muchas veces he destruido. Y se que si un dia me marcho  el tendrá la fuerza para salir adelante, para criar a nuestro hijo, para volver  a querer, y se probablemente que nunca querrera como me ha querido a mi. Estoy segura de que nos necesitamos, y de que por estos días le he querido mas, no se porque, pero le he querido.
Le he pedido mil veces perdón mientras duerme, si alguna ves le he lastimado, si he herido su corazón. Si lo he maltratado en su vida. Se que le he causado muchas heridas, y no hablo literalmente, le he visto llorar, también querer demostrar ser fuerte, y son en esos momentos en los que me doy cuenta porque me enamore de el, porque estamos y estábamos juntos. Y pienso en la realidad de todos, en que no estaremos juntos para siempre, que o el o yo nos iremos primero. Y quisiera desearía no tener que pasar por eso nunca… lo quiero, lo quiero en mi vida y en mi muerte. Después de todo hemos estado juntos en todo. Porque no?. Porque? … la respuesta es simple y dolorosa, tenemos algo muy pequeño el fruto de nuestro cariño. Alguien que no merece quedarse solo nunca. Nunca. Solo deseo que Dios permita que estemos ya muy mayores cuando el pueda defenderse. Y alzar sus alas a la vida solo.  Lastimosamente todos debemos entender que nada es para siempre, que es bonito vivir cada momento. Como si fuera el ultimo.  Como escribi alguna ves : Yo quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, cada día.
"Yo creo en el verdadero amor, creo en el amor a primera vista. Creo en que el amor conquista todo. Y eso no quiere decir que no hayan dias difíciles, peleas o discusiones, porque las hay. Pero cuando el otro de verdad te ama, da todo por ti y se juega todas las cartas, porque sabe que solamente dejando todo se puede amar plenamente



 Y hoy entendí eso, que el amor no es solamente decirse te amo. El amor es aceptar los errores del otro, es hacer que la imperfección del otro sea perfecta, es saber que no hay obstáculos que puedan hacernos abandonar la cancha, es entender que a pesar de todo siempre hay una razón para sonreír. No hay nada mas puro que estar enamorado, porque a pesar de todo, a pesar de las tristezas, los llantos, las peleas, amar VALE LA PENA.”… y la muerte será un premio hermoso después de haber sido amado incondicionalmente, ya puedo morir tranquila sabiendo que alguien me amo tanto como yo a el….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te he dejado algo en tu corazon, escribe algo :D